Las primeras mediciones con radar de la velocidad se hicieron en una zona de colegios. En la imagen, Sebastián Salom, Sonia Jichi, Lucía González (simpatizante de la entidad) y Alejandra Araya, con los radares. | Pere Bota - Foto:Pere Bota
Palma27/12/17 4:01
Vianants en Lluita es la asociación nacida con el objetivo de «recuperar las calles de Palma para la gente, hacerlas otra vez vivibles». Alejandra Araya es la presidenta y Sonia Jichi y Sebastián Salom son dos de sus integrantes. La entidad se creó este año «pero todos venimos de movimientos por la movilidad sostenible, también de los derechos de los niños porque los más perjudicados son los más vulnerables, menores y ancianos», dicen.
27 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
molt bona iniciativa i pigâlèön demana un diccionari pels reis
Me gustaria conoceros para hacer propuestas para poner trabas al coche y de esta forma se potenciara de una forma natural la alternativa como el caminar
item mas... a los que fabrican coches, les aplicaría la ley antiterrorista... a las carreteras les quitaría el asfalto...que sean de tierra como antes...y a los que aprueben el examen de conducir, seis meses de arresto domiciliario... ( posat a dir dois...jo m'apunt...)
La veritat es que Palma esta de cade dia mes colatxada ruidosa i contaminat. Sobren cotxes tot Mallorca, i ja no te dig s'estiu i las Avingudes de Palma semblen las "24 horas de Lemans" treis conclusions...Dins les Avingudes fins a a cinc carrils per bande nit i dia cotxes el vespre es he vist pasa fins a 70Km/h i mes...
EL PUEBLO EN CUESTION , ESPORLAS PUEBLO SIN LEY
Estos de la foto veo que están encima de una acera, son unos privilegiados, porque en Establiments tenemos que andar por dentro de la carretera, jugándonos la vida, incluidos los niños y los ancianos, ya que las aceras no existen. Ja no PODEM MES.
Poques feines tenen...
Cuando uno no tiene nada que hacer pues eso,
Hola! Sugerencias y comentarios bienvenidos a vianantsenlluita@gmail.com. Tenemos web y página en Facebook. Estamos adheridos a Andando, de ámbito nacional. Saludos.
Algo de razón tienen estos Srs/as. Si hubiese más presencia policial y más multas y de más cuantía seguro que se conduciría mejor. Pongo de ejemplo el pueblo de montaña más cerca de Palma. No he visto que se pongan multas (aparcan en la línea amarilla de toda la carretera que pasa por el centro del pueblo, no respetan los vados, etc.), Pasen a comprobarlo así como la ocupación de las mesas de los bares y restaurantes en la sona peatonal.