TW
0

La edición digital de Ultima Hora continúa este 2017 sumando nuevos lectores, nuevos usuarios que eligen esta plataforma para mantenerse informados de toda la actualidad de Baleares, así como de las noticias más destacadas de trascendencia nacional o internacional. Se despide en unos días este 2017, un año que será recordado por destacados acontecimientos de calado local, como han sido las diferentes crisis que han afectado al Govern del Pacte, el más que mediático juicio del caso Nóos o el descenso del Real Mallorca a Segunda División B.

Pese a la gran repercusión que han tenido en ultimahora.es los seguimientos informativos del procés catalán, los atentados terroristas en Cataluña o al ya citado caso Nóos, la noticia más leída por los usuarios, más de 250.000, ha sido un suceso en clave local, la detención en el mes de marzo de una mujer que trataba de sacar a la fuerza a una ocupa de su casa.

Noticias relacionadas

En clave deportiva es una noticia ocurrida en Alaró la que ha recibido más visitas, una batalla campal protagonizada por un grupo de padres durante un partido de fútbol infantil y que también tuvo gran trascendencia a nivel nacional al poner imágenes a una situación que lamentablemente ha ocurrido en campos de fútbol de toda España. Asimismo, casi 50.000 personas eligieron Ultima Hora para informarse del terremoto que sacudió México el pasado 20 de septiembre, convirtiéndose en una de las informaciones más vistas de la sección Noticias.

Ultimahora.es es también un espacio de opinión para nuestros lectores. Este 2017, la nueva ley del alquiler turístico ha motivado un amplio debate entre los internautas, especialmente tras la confirmación de la cancelación de reservas por la entrada en vigor de la ley en plena temporada alta.

Durante este 2017, ultimahora.es ha realizado coberturas informativas especiales que han tenido gran seguimiento por parte de los usuarios, como han sido en los últimos días la celebración de las elecciones en Cataluña o el directo del Sorteo de la Lotería de Navidad.