TW
0

Crew Total Training (CTT) ha diseñado para la Universitat de les Illes Balears (UIB) el curso de 'Experto universitario en operaciones aeroportuarias', lo que convierte a la UIB en la primera universidad pública española en ofertar un curso de estas características.

Así, este título ofrecerá formación específica de calidad y aportará a los alumnos certificaciones y validaciones imprescindibles para mejorar el futuro laboral de las personas relacionadas con el sector aeronáutico y también servirá para convalidar créditos universitarios del grado de Turismo e incluye la realización de prácticas remuneradas en empresas punteras.

El próximo día 11 de enero se realizará una jornada informativa para dar a conocer los detalles del curso y sus salidas profesionales, según informa la empresa CTT en un comunicado.

De este modo, la UIB ha sido la primera universidad española que ha diseñado un curso de experto universitario «con un perfil muy práctico cuyo destinatario fundamental son las personas relacionadas con el sector aeronáutico, o aquellas que quieran enfocar su futuro dentro de en actividades vinculadas al turismo y los aeropuertos».

Para poder desarrollar el curso, que dará comienzo durante el próximo mes de febrero, la UIB ha establecido un convenio de colaboración con la empresa especializada Crew Total Training, con la que han estado diseñando los contenidos y el programa formativo durante los dos últimos años.

Gracias a esta apuesta de la UIB, los alumnos del curso tendrán, además de la titulación universitaria y la convalidación de créditos con el grado de Turismo, otras certificaciones imprescindibles para poder trabajar dentro del sector aeronáutico.