Dos militantes de Arran queman una bandera española en la Diada de Mallorca

| | Palma |

Valorar:
Visto 1706 veces

La organización juvenil independentista Arran ha publicado este lunes un vídeo en el que se aprecia como dos desconocidos queman una bandera española, al término de la manifestación de la Diada de Mallorca que recorrió las calles de Palma el pasado 30 de diciembre.

Según indica su delegación palmesana a través de su perfil de Twitter la «acción» transcurrió al final de la manifestación en Ciutat organizada por varias entidades soberanistas, junto a una pancarta en la que se podía leer: Organitzem-nos al carrer pels Països Catalans.

En el vídeo se aprecia como los dos supuestos militantes de la organización rocían la enseña nacional con algún tipo de líquido inflamable, y esta arde colgada al revés de las rejas del parque de Ses Estacions.

La publicación ha sido compartida por la Esquerra Independentista de Mallorca así como por numerosos perfiles afines.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

A TOFOLINO
Hace 9 meses

@tofolino, no perdona en España no se hacen esas faltas.. , hay políticos que están presos por vulnerar la ley y presidentes fugados de la justicia por también vulnerar la ley, no se ha detenido a nadie por sus ideales políticos sino por sus actos en contra de la ley, a ver si aprendemos a distinguir y no tergiversar.

Valoración:-1menosmas

tofolino
Hace 9 meses

a Espanya se fan faltes molt més grans... com per exemple tenir presos polítics i presidents exiliats

Valoración:-2menosmas

007
Hace 9 meses

A Si si..., esto no es pasion, es cortedad, de chicos a los cuales se les ha inculcado el odio hacia todo lo que no sea, su idea de la sociedad, por tanto la pasion es algo que el ser humano puede utilizarlo para bien o para mal,en este caso para mal, mucha pena me da esta juventud que esta tan manipulada por unas ideas politicas que buscan la ruptura con el resto del estado, desde luego no se lo que aprendieron en la escuela pero educacion, respeto e historia, no.

Valoración:1menosmas

Peomiscuidad
Hace 9 meses

Estos derechones, solo os interesa la ley cuando quereis. La ley turistica mal, hay que abolirla, malditos rojos.

Valoración:-2menosmas

apostata
Hace 9 meses

El govern no se puede poner de perfil ante esto. Hay leyes y hay que pararlo.

Valoración:29menosmas

ciutat
Hace 9 meses

Conseguiremos lo mismo que los catalanes, cabrear a nuestro mejor cliente, el turista español. Con la imparable ascensión de Croacia y la recuperación de Túnez y Egipto conseguiremos que nuestro turismo se reduzca al punto de superar el 25% de tasa de paro.

Nosotros, los trabajadores, nos quedaremos en el paro, y ellos, los cuperos, podrán continuar fumándose sus petas gracias a la subvención pública que obtienen con nuestro dinero.

Valoración:36menosmas

El peatón
Hace 9 meses

Que buscan estos delincuentes someternos a los catalanes más todavía , que seamos como ellos quemando su bandera si la tienen por qué para mí ya no o que ampliemos el boicot a todo lo catalán , creo que debemos ampliar el boicot a lo catalán , también los que apoyan al barsa les pediría que se buscasen otro equipo más honesto

Valoración:24menosmas

toni
Hace 9 meses

A mi que quemen banderas no me preocupa mucho al final es un trozo de tela y cada uno puede tener un sentimiento más fuerte o más débil, lo que si me preocupa es que ataquen a turistas como este verano, y esto si se debe cortar por la raíz, uno puede defender pacificamente sus ideas y todo es muy respetable ahora que se dediquen a molestar a turistas esto me parece patético porque quizá un turista ahorra todo el año para venir de vacaciones a Mallorca y debe sentirse lo mejor posible porque que yo recuerde aquí casi el 100 por 100 de mallorquines vivimos del turismo, por lo tanto que cada uno sea de la ideología que quiera pero pacificamente y democraticamente y cumpliedo la ley.

Valoración:12menosmas

Patricia
Hace 9 meses

Que hacen aqui aun viviendo? si es que viven aquí! Se perdieron? no encuentran el camino hasta Barcelona? es el resultado de un pequeños sector posiblemente con muchas frustraciones personales, una juventud perdida que no encuentran su norte...trabajaran algunos? que aportan a la sociedad? nadaaaaa. Cuando se defiende algo, lo primero es dar la cara.

Valoración:25menosmas

esteban
Hace 9 meses

ya sabemos con absoluta seguridad y certeza que en Mallorca hay como minimo dos elementos que son tontos, muy tontos.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6