Fuster (PP) acusa a Armengol de «mentirosa» y de sufrir una «manía persecutoria» contra su partido

| Palma |

Valorar:
Visto 271 veces
preload
Fuster, sentado en primera fila con la carpeta corporativa del PP en las manos, durante el último congreso de delegación palmesana de la formación.

Fuster, sentado en primera fila con la carpeta corporativa del PP en las manos, durante el último congreso de delegación palmesana de la formación.

09-01-2018 | Pere Bota

El secretario general del PP de Baleares, Toni Fuster, ha llamado «mentirosa» a la presidenta del Govern, Francina Armengol, por asegurar «en los últimos meses» que a su formación le habían condenado a pagar por vía judicial 153.000 euros por la campaña electoral de 2007.

En declaraciones a los medios, Fuster ha insistido en que «de momento» no se les ha comunicado «nada de este tema» en una sentencia aunque ha explicado que si se da el caso «acatarán». «No entendemos la postura beligerante de Armengol contra nosotros, quiere hacer daño», ha criticado.

«Estamos siempre a disposición de los que diga la justicia y, con ello, ha quedado demostrado que Armengol tiene una manía persecutoria contra el PP», ha manifestado.

Asimismo, el secretario general del PP balear ha reclamado a la presidenta del Govern que deje de «engañar a la gente y usar las instituciones públicas para hacer daño al PP» y le ha pedido que fiscalice la acción dentro de su propio gobierno.

Fuster ha asegurado que la rebaja de la cantidad a reclamar por parte del Consell Consultiu supone una «bofetada» a los que Armengol solicitaba y ha insistido en que desde la justicia no se ha comunicado «nada formalmente» a los populares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

un español mallorquí
Hace 12 días

Si pero esta Sra. con cuatro votos nos gobierna si no la apoyarán separatistas y comunistas donde estaría?

Valoración:menosmas

Alf
Hace 12 días

claro tio, por eso limpias los discos duros de los ordenadores, para especialmente acatar . . . . os conocen hasta en Rusia . . .

Valoración:-2menosmas

Alfa7
Hace 12 días

Pues claro que miente si no gobierna ella gobiernan los comunistas separatistas y ella hace el paripé

Valoración:7menosmas

Kkk
Hace 12 días

Penoso ...no. penosa es esa señora solo sabe hacer eso...mentir y engañar

Valoración:12menosmas

Marc
Hace 12 días

Si el pp no hace una limpieza exhaustiva y pone gente válida y honesta no tiene ninguna posibilidad en las elecciones. Ciudadanos les pasará el rodillo ya que no tiene pasado. Veo muy poco tiempo para reaccionar ... si es que reaccionan los peperos

Valoración:10menosmas

Krusty el payaso
Hace 12 días

Pobre Fuster y pobre PP, me dan una pena....

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1