Massanella cambia de manos

| | Palma |

Valorar:
Visto 2967 veces
preload
Marca Garcés, Juan Manuel Serra y Jaime Nadal, en Massanella del poligono de Son Rossinyol.

Marca Garcés, Juan Manuel Serra y Jaime Nadal, en Massanella del poligono de Son Rossinyol.

10-01-2018 | Jaume Morey

Massanella cambia de manos. La empresa, con más de 50 años de historia, ha sido adquirida por el grupo mallorquín Searpro Negocios SL, propiedad de Juan Manuel Serra Arnau, que ejerce también de consejero delegado, y que cuenta con Jaime Nadal como director general.

Massanella se dedica a la venta de productos de construcción, fontanería, santarios y climatización y cuenta con más de 7.000 referencias en stock. Massanella dispone de dos centros de venta, situados en el polígono de Son Rossinyol y en la carretera de Valldemossa.

La empresa compradora, Searpro Negocios SL, es propietaria de Auxiliar de Aguas y Alcantarillados, competencia en fontanería de Massanella. El grupo de Juan Manuel Serra, cuenta también con Suzuki Tecni Cars, concesionario Suzuki; Centro Porsche Baleares, concesionario Porsche; y de la gestora patrimonial Suministros Poima.

Serra mantendrá el actual equipo de trabajo de Massanella, una empresa rentable y líder en su sector, y que cuenta con una importante capacidad de crecimiento. Massanella, que ha resistido los peores años de la crisis, tiene ahora unas excelentes perspectivas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antonio Porsche
Hace 8 meses

Los 2 últimos comentarios han sido creados por la misma persona con 2 identidades falsas (conozco a esas 2 supuestas personas) y no tiene ninguna responsabilidad. Creemos q se trata de ese “chico” al q hace referencia, que por cierto, no pasó de aprendiz en el poco tiempo q estuvo trabajando en la empresa. Te recodamos q suplantar una identidad es un delito.

Valoración:-1menosmas

Rafi Ensenyat
Hace 8 meses

Yo conozco a un chico que trabajó en una de las empresas del grupo y le explotaron hasta límites impensable. Le pagaban como a un peon y era realmente encargado de un departamento. Queman a la gente. Por cierto que raro que ahora que Massanella iba tan bien se venda?. Hay cosas que no se entienden.

Valoración:1menosmas

Pep Jimenez
Hace 8 meses

Sí tiene razón el anterior usuario. Normalmente estos grupos de empresas en muchos casos sustituyen a trabajadores con antigüedad por chicos jo nenes con contratos de prácticas a los cuales se les exige como directivos. El Govern y la Inspección de la Seguridad Social deberían de vigilar estas prácticas

Valoración:0menosmas

Alex Nadal
Hace 8 meses

Espero que esta compra no afecte a las condiciones económicas ni laborales de los trabajadores del grupo empresarial.

Valoración:2menosmas

Montoro
Hace 8 meses

en A ó B...en fin, a buen entendedor...

Valoración:4menosmas

Ru
Hace 8 meses

No puedo comentar lo que me gustaría, no todo es tan bonito como parece.

Valoración:5menosmas

Luis
Hace 8 meses

Pues como no se pongan las pilas con los precios y el stock, lo van a pasar mal con la competencia que hay con internet.

Valoración:0menosmas

Pedro
Hace 8 meses

O sea, que tanto si compras un grifo, como una ratjola, un suzuki, o un porsche, todo va al mismo saco.

Valoración:0menosmas

Trufa
Hace 8 meses

Rimbader hipotecario.

Valoración:2menosmas

Collonut
Hace 8 meses

La compra por parte de un grupo mallorquín siempre es una buena noticia, y más para una empresa emblemática.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1