Iberostar afronta una fase expansiva a nivel mundial con criterios sostenibles

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Los cambios de color de la tradicional estrella que simboliza la marca Iberostar fueron dados a conocer en Madrid por la vicepresidenta y CEO del grupo, Sabina Fluxá, que aparece en el centro junto a Aurelio Vázquez y la copresidenta Gloria Fluxá.

Los cambios de color de la tradicional estrella que simboliza la marca Iberostar fueron dados a conocer en Madrid por la vicepresidenta y CEO del grupo, Sabina Fluxá, que aparece en el centro junto a Aurelio Vázquez y la copresidenta Gloria Fluxá.

11-01-2018 | Juan Luis Ruiz Collado

El grupo Iberostar, que preside Miguel Fluxá, presentó este jueves en Madrid sus líneas estratégicas de crecimiento a nivel internacional, que tienen como objetivo implementar el peso específico de la cadena hotelera con nuevos productos de calidad y con una apuesta clara por la sostenibilidad. Dentro de la nueva política comercial y empresarial, Iberostar crea una nueva marca de identidad y reposiciona su alojamientos en tres segmentos: hoteles de ciudad, hoteles de playa y hoteles con historia (Iberostr Heritage), que son de nueva creación.

La vicepresidenta y consejera delegada del grupo Iberostar, Sabina Fluxá, explicó en el acto: «Seguimos con la misma ilusión de los comienzos, porque la calidad de nuestro producto y la satisfacción de quienes nos confían sus vacaciones constituyen los principales motores de nuestro trabajo. Estamos dando un gran paso adelante: se trata de una auténtica evolución del negocio, un reposicionamiento hacia una mayor excelencia, y lo hemos acompañado con una nueva imagen de marca que, bajo el lema ‘Let it shine’ , muestra nuestro deseo de brillar y hacer brillar a nuestros huéspedes». En los últimos seis años, Iberostar ha invertido más de 500 millones de euros, cerca de cien en Mallorca, en un plan de adquisiciones y reformas, gracias al cual el 70 % de sus hoteles ha sido renovado, aumentando su categoría a cuatro y cinco estrellas.

Sabina Fluxá indicó que el grupo Iberostar mantendrá este esfuerzo con inversiones ya comprometidas para los próximos años con el objetivo de reforzar su posicionamiento en el segmento hotelero de alto nivel. La apuesta por la sostenibilidad marcará a partir de ahora un punto de inflexión, puesto que Iberostar, con el proyecto océanos, quiere ofrecer a sus clientes en los hoteles productos de pesca sostenible, la reducción todo tipo de plásticos y en la resiembra de corales con alianzas con universidades y centros de investigación. El acto contó con la presencia de touroperadores, proveedores y el equipo directivo de Iberostar.

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