Abierto las 24 horas

| Palma |

Valorar:
Visto 10507 veces
preload
Sergio y Victòria regentan el estanco 24 horas de la calle Manacor que, además de tabaco, ofrece una gran cantidad de productos alimenticios y de índole sexual.

Sergio y Victòria regentan el estanco 24 horas de la calle Manacor que, además de tabaco, ofrece una gran cantidad de productos alimenticios y de índole sexual.

11-01-2018 | Click

Palma cuenta con al menos dos estancos que abren las 24 horas. Uno está situado en la calle Rafael Rodríguez Méndez, número 16, frente al lateral de la iglesia de Sant Sebastià. Hace tres años, Toni Comas compró el bar Estadio, parte situado en esta calle y parte en Pau Piferrer. Antiguamente, este establecimiento ocupaba dos locales y el empresario decidió destinar uno a estanco. «Al principio abrimos los domingos y desde el 16 de noviembre las 24 horas. Por ahora es pronto para sacar alguna conclusión sobre la rentabilidad», explica.

Tres dependientas se turnan en las horas de 7 de la mañana a 11 de la noche y otras dos a la inversa. «La clientela está formada sobre todo por taxistas y conductores de ambulancia. Marlboro se puede comprar en cualquier máquina, pero hay mucha gente que fuma otras marcas que no se encuentran en estos aparatos, sobre todo tabaco de liar, que también es muy demandado». Marina, una de las dependientas, añade que el 60 por ciento del tabaco que se vende es en cajetillas y el 40 por ciento, de liar. El establecimiento ofrece también prensa diaria, revistas y caramelos.

En la calle Manacor, frente al Bingo Rosales, se encuentra otro estanco abierto todas las horas del día. Está regentado por Victòria y Sergio. «Nuestros clientes son vecinos que se quedan sin tabaco, trasnochadores, trabajadores de Emaya, del aeropuerto, gente de marcha...».

Al igual que sus compañeros de es Fortí, hace unos dos meses que no cierran. Sin embargo, les diferencia el tipo de negocio. En este local, se vende también café en todas sus variantes y productos de índole sexual como preservativos o geles, así como multitud de productos alimenticios, lo que le hace parecer casi un supermercado.

En lo que sí coinciden ambos negocios es que en las horas de la madrugada dispensan a través de un pasapaquetes, como en las farmacias de guardia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

AntiCritics
Hace 8 meses

Si hubiera alguna pasteleria 24H, los antidiabéticos también protestarian??.

Valoración:menosmas

TrosDePa
Hace 8 meses

El tabaco es tan para tontos que debería ser ilegal. Cada vez que veo a alguien fumando (y hay muchos) siento pena por él. Perdónalos, no saben lo que hacen.

Valoración:-2menosmas

jose
Hace 8 meses

Todo mi respeto a las personas que quieren trabajar, con sacrificio crean empleo y pagan sus impuestos.

Valoración:2menosmas

marcos
Hace 8 meses

uff@ El Estado recaudó el pasado año 9.842,3 millones de euros a través de impuestos del tabaco, cifra nada desdeñable pues representa casi el 1% del Producto Interior Bruto (PIB) Con esto te lo digo todo, y ya te digo que de este dinero no usan ni la mitad para sanidad. Asi que si lo prohiben tendran que inventase otro impuesto o subir el iva a 23% para compensar todo este dinero que dejaria de entrar a las arcas.

Valoración:1menosmas

Kamilo
Hace 8 meses

La noticia es sobre un comercio abierto 24 horas. Personalmente no opino, allá cada cual a la hora de ganarse las sopas. A los antitabaco decirles que son muy cansinos, Dejemos en paz a los que fuman, caramba. Se han conseguido muchas cosas buenas en cuanto a la restricción en espacios cerrados etc, por lo demás oye, parece que Cataplín es el nuevo inquisidor de la liga anti tabaco. Vaya usted a hacer puñetas hombre, si no quiere fumar no fume, pero deje de tocar las narices a quien sí quiere hacerlo. Y lo de la razón económica, venga ya, no se lo cree ni usted. Hágame caso hombre, cómprese un carrito y un borrico para ir a trabajar, consuma sólo la carne de animales criados por usted, disfrute únicamente de las lechugas que usted plante y entonces, como bíblico profeta, venga a anunciarnos su verdad. De cualquier modo ya le advierto que, escuchado su mensaje, la mayoría pensará que es usted un tonto del haba (haba ecológica, claro).

Valoración:7menosmas

Donacreu
Hace 8 meses

Si... fumar es una tonteria..... Pero no metamos la economia por enmedio...con lo que pagan los fumadores por el tabaco, se pagan tres o cuatro cánceres y aún sobra dinero para para "la jaqueca" de los no fumadores....

Valoración:6menosmas

juanlu-1
Hace 8 meses

Cataplin, uff y Toni Diari, la cuestion es criticar, pero seguro que teneis vehículo propio que contamina y mata, seguro que bebeis alcohol en cualquiera de sus variantes que tambien es perjudicial para la salud, seguro que tambien comeis comida basura que tambien es perjudicial para la salud, etc, etc., menos criticar y mas vivir y dejar vivir. Y para C cualquier trabajo es esclavismo, ser ama de casa es esclavismo también, SSSSHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Valoración:24menosmas

C
Hace 8 meses

¡VIVA EL ESCLAVISMOOOOOOOOOOOOO!

Valoración:5menosmas

Carlos
Hace 8 meses

Es un señal de que Palma es más ciudad, que a la hora que sea encuentres lo que necesites. Tendrían que haber más establecimientos 24 horas. De todos los servicios.

Valoración:65menosmas

Zz
Hace 8 meses

Cataplin@ con mucho respeto creo que eres tonto.

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2