Los hospitales públicos y los servicios de urgencias de atención primaria han atendido un total de 27.758 urgencias durante esta semana, siendo 2.416 casos de gripe. Del total de las urgencias atendidas, 8.478 se han realizado en los hospitales de la red pública y 19.280 en las urgencias de atención primaria, según informó este viernes la Conselleria de Salut, recordando que un 13,24 % de las urgencias han requerido ingreso.
El IB-Salut atiende 27.758 urgencias en una semana, con 2.416 casos de gripe
También en Noticias
- Directo | Última Hora de la DANA en Valencia
- Detenidos los dueños de un restaurante de S'Arenal por explotar a sus trabajadores con jornadas de 14 horas al día
- Máxima tensión en la visita de los Reyes a Paiporta: les tiran barro, e incluso, una piedra
- La Aemet avisa de posibles chubascos localmente fuertes en Mallorca
- Pedro Sánchez, tras ser evacuado ante la ira de los vecinos: «Son actos absolutamente marginales»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Supuestamente se amplia la plantilla de sanitarios pero en lo que respecta a personal no sanitario no se habla,más carga de trabajo para el personal de limpieza y recogida de residuos,lencería y cocina. Basta ya de que se explote a los trabajadores de las empresas que contrata la administración y el ibsalut.
Y cuántas horas se han tirado esperando que les atiendan en urgencias? 7,8,9 horas? Gestión nefasta! Que despidan por incompetente al que gestiona esto.
de esas 27758 "urgencias" nos encontraremos que la mitad son impacientes,perdón ,paciente que no quieren al pac a que les mire y otros tantos que los médicos de atención primaria no son capaces de atender y así mandan al hospital para que los veamos nosotros y ellos puedan descansar su jornada
el ib-salut NO ATIENDE URGENCIAS, somos los trabajadores que estamos mañana, tardes, noches, fines de semana los que SI las atendemos, dentro de nuestras posibilidades. ellos atienden ordenadores, llamadas, etc...no sufren lo que nosotros pero lo mas importante es que quien sufre son LOS PACIENTES Y SUS FAMILIAS por su mala gestion desde un despacho sin saber cual es nuestro trabajo.