Parte de los escombros de Can Bibiloni terminaron en una finca rústica de Calvià. | Ultima Hora
Palma, Mallorca05/02/18 4:01
La Conselleria de Medi Ambient propone multar con 12.000 euros a las empresas que participaron en el derribo del edificio de Can Bibiloni, que estaba ubicado en la calle Aragón, por no tratar los escombros de forma adecuada y llevar una parte de ellos a un solar de Calvià. En concreto, se propone multar a la promotora, a la constructora y a otra empresa subcontratada.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ahora hay ke separar el grano de la paja para ke no trabajen ellos
L'edifici "emblemàtic" de Can Bibiloni, i ARCA no va fer absolutament res per defensar-ho.
Aquí el gran problema es el desorbitado precio que cobra MAC Insular por gestionar residuos inertes. Se puede entender que te cobren mucho por tonelada de plástico o por tonelada de fibrocemento, materiales que requieren un costoso proceso de reciclaje, pero lo que te cobran por el escombro no contaminante es una vergüenza puesto que lo único que hace MAC insular con eso es triturarlo y venderlo como relleno, lo cual ya cubre de sobras el gasto por el reciclaje.
a será posible, imáginate que todos tiraráramos escombros que son "piedras" cosa que dudo, pq el yeso no se encuentra como tal en nuestros bosques y los trozos de bloque aunque sean inertes, no los encuentras como tal, sólo imáginate lo que sería ir al bosque un desparrame asqueroso de escombros, y por cierto, los sacos era de plástico.
es lo que tiene ser un monopolio, no tener competencia y la que haya quitarsela de encima... queda un detalle, los monopolios estan prohibidos... menudo chollo hay montado y a que precios...
Dónde vamos a llegar? Tanta historia por escombro y al final resulta que lo separaban y lo que vertieron en una finca era tierra, piedra y gravilla. ohhhh! Acaso no es lo que tiene una finca Rustico? O es que tiene q pagar para echarlo donde ellos necesitan que funcione, .Mac Insular, y luego si necesitan ese material lo tiene que comprar? Es un cachondeo!