TW
0

La portavoz adjunta de Podemos, Laura Camargo, ha recriminado a la la senadora mallorquina del PP Catalina Soler que asegurara que las Islas eran suyas y ha respondido que «las islas no son suyas, sino de los que quieren a esta tierra».

Asimismo, en declaraciones a los medios, Camargo ha considerado una «vergüenza» que el PP rechazara en el Senado una moción presentada por el PSOE en la que se instaba al Gobierno a elevar al 75 por ciento el descuento de residente de los territorios extrapeninsulares en vuelos con la Península.

Noticias relacionadas

La diputada ha manifestado que es un «ridículo» que la senadora mallorquina dijera eso al senador catalán de ERC, Bernat Picornell, y ha insistido en que son de los que las quieren.

«Las islas no son del PP, que se ha dedicado a saquearlas, a llenarlas de escombros y a recortar presupuestos para la ciudadanía», ha manifestado la diputada de Podemos.

Asimismo, Camargo ha afirmado que el PP «ha perdido una oportunidad de no hacer el ridículo» y le ha recriminado que «no se haya comprometido nunca con la ciudadanía».