El Govern reparte verdura de temporada a la presidenta y los diputados

| Palma |

Valorar:
Visto 484 veces
preload
Se trata de la segunda campaña «Venta Directa» que realiza la conselleria de Agricultura.

Se trata de la segunda campaña «Venta Directa» que realiza la conselleria de Agricultura.

13-02-2018 | Parlament

El Govern balear ha repartido este martes verdura de temporada a la presidenta de Baleares, Francina Armengol, y a los diputados asistentes al plen con la intención de fomentar la venta directa de estos productos, sin la necesidad de intermediarios.

El conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Vicenç Vidal, ha entregado a la presidenta del Govern y al presidente del Parlament, Baltasar Picornell, un ramillete de verdura de temporada al inicio de la sesión plenaria.

Se trata de la segunda campaña «Venta Directa» que realiza la conselleria de Agricultura y que tiene como objetivo ofrecer a los consumidores la experiencia «real» y las «ventajas» de adquirir productos de primera mano de los productores y la explotaciones, «sin intermediarios».

Los objetivos de esta campaña son conocer el logotipo «Venta Directa» y dar a conocer las explotaciones agrarias que realizan esta actividad y las ventajas de la misma.

El objetivo de la campaña son los residentes, nacionales y extranjeros, de Baleares de entre 30 y 65 años, cerca de 470.000 personas.

«Con la compra habitual en los supermercados olvidamos que el tras el producto hay productores y todo un proceso agrícola y ganadero que es beneficioso para la tierra, las personas y la economía local», ha declarado el conseller, que ha destacado los beneficios del consumo de los alimentos frescos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mosquito
Hace 3 meses

Pagarán el IVA estos vendedores directos Darán bolsas de PLÁSTICO o PAPEL como es preceptivo ???

Valoración:1menosmas

Pep
Hace 3 meses

Otro brindis al sol, es todo lo que han hecho durante la legislatura.

Valoración:6menosmas

decoña
Hace 3 meses

Populistas hasta la saciedad, vividores de lujo y jugando a esto.

Valoración:6menosmas

jmp
Hace 3 meses

Puro populismo y ¿quién paga esa verdura? ¿El Govern? Nooooo, como siempre nosotros y encima para estas g....... les pagamos un sueldo.

Valoración:8menosmas

Asco, pero profundo asco político
Hace 3 meses

A lo mejor lo que quiere este iluminado catalanista de Vicens Vidal es que volvamos a los años 60-80 cuando las furgonetas iban vendiendo en los cruces de Palma sin ningún tipo de control. A lo mejor lo que quieren es poner en su contra al gran comercio mayorista que da empleo a más de 25000 personas directas en Palma y un total de 250.000 si contamos todos los sectores relacionados. A lo mejor lo que quiere es que se rompa una cadena de negocio que ha funcionado así desde hace unos 18 años con las leyes aprobadas por ellos mismos. Por estos. Por estos que dejaron hundirse el sector lácteo hace una década, el sector del cordero hace casi otra decada y en general todo lo que tocan lo revientan. ¡Dedicaos a otra cosa, ostias!

Valoración:8menosmas

veinat
Hace 3 meses

tomates les tendrían que haber " dado "

Valoración:8menosmas

Aina Bonany
Hace 3 meses

Flipant, directament!

Valoración:8menosmas

Jaume
Hace 3 meses

Es increíble que tengamos que tener estos políticos.

Valoración:9menosmas

Un país miserable
Hace 3 meses

Mientras tanto, los obreros pasando hambre buscando trabajo mal pagado.

Valoración:8menosmas

sid
Hace 3 meses

El titular tendría que ser "Los ciudadanos dan de comer a los políticos, como siempre"

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2