El conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Vicenç Vidal, ha entregado a la presidenta del Govern y al presidente del Parlament, Baltasar Picornell, un ramillete de verdura de temporada al inicio de la sesión plenaria.
Se trata de la segunda campaña «Venta Directa» que realiza la conselleria de Agricultura y que tiene como objetivo ofrecer a los consumidores la experiencia «real» y las «ventajas» de adquirir productos de primera mano de los productores y la explotaciones, «sin intermediarios».
Los objetivos de esta campaña son conocer el logotipo «Venta Directa» y dar a conocer las explotaciones agrarias que realizan esta actividad y las ventajas de la misma.
El objetivo de la campaña son los residentes, nacionales y extranjeros, de Baleares de entre 30 y 65 años, cerca de 470.000 personas.
«Con la compra habitual en los supermercados olvidamos que el tras el producto hay productores y todo un proceso agrícola y ganadero que es beneficioso para la tierra, las personas y la economía local», ha declarado el conseller, que ha destacado los beneficios del consumo de los alimentos frescos.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pagarán el IVA estos vendedores directos Darán bolsas de PLÁSTICO o PAPEL como es preceptivo ???
Otro brindis al sol, es todo lo que han hecho durante la legislatura.
Populistas hasta la saciedad, vividores de lujo y jugando a esto.
Puro populismo y ¿quién paga esa verdura? ¿El Govern? Nooooo, como siempre nosotros y encima para estas g....... les pagamos un sueldo.
A lo mejor lo que quiere este iluminado catalanista de Vicens Vidal es que volvamos a los años 60-80 cuando las furgonetas iban vendiendo en los cruces de Palma sin ningún tipo de control. A lo mejor lo que quieren es poner en su contra al gran comercio mayorista que da empleo a más de 25000 personas directas en Palma y un total de 250.000 si contamos todos los sectores relacionados. A lo mejor lo que quiere es que se rompa una cadena de negocio que ha funcionado así desde hace unos 18 años con las leyes aprobadas por ellos mismos. Por estos. Por estos que dejaron hundirse el sector lácteo hace una década, el sector del cordero hace casi otra decada y en general todo lo que tocan lo revientan. ¡Dedicaos a otra cosa, ostias!
tomates les tendrían que haber " dado "
Flipant, directament!
Es increíble que tengamos que tener estos políticos.
Mientras tanto, los obreros pasando hambre buscando trabajo mal pagado.
El titular tendría que ser "Los ciudadanos dan de comer a los políticos, como siempre"