Miquel Ensenyat valora ser candidato de Més a la presidencia del Govern

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 1198 veces
preload
Ensenyat calibra cruzar el Rubicón para encabezar Més en 2019.

Ensenyat calibra cruzar el Rubicón para encabezar Més en 2019.

17-02-2018 | Ultima Hora

El president del Consell, Miquel Ensenyat, calibra seriamente dar el paso adelante y presentarse como candidato a cabeza de lista de Més y ser designado aspirante a la presidencia del Govern en las autonómicas de 2019, según afirma su entorno más próximo. El anuncio se podría dar esta semana entrante. Més desarrollará pronto su proceso primario para la designación de candidatos.

Estas fuentes afirman que a Ensenyat le gustaría conformar una lista de consenso encabezada por él, con un claro objetivo: el Consolat de la Mar. De momento hay dos posibles candidatas a encabezar esta lista: las conselleras Fina Santiago (Inciativa) y Bel Busquets (PSM), que verían con buenos ojos que Ensenyat siguiese en el Consell y no al frente de la lista del Govern. Pero en los últimos meses se han producido acontecimientos que han abierto un proceso de reflexión en Miquel Ensenyat, que ya encabezó en Esporles a PAS, una lista de consenso de gran éxito.

Su entorno habla de «mucha preocupación por parte del presidente por el avance de la extrema derecha en materia lingüística, educativa y cultural».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

Ciudadano.D'hont
Hace 4 meses

Cuando esté en la oposición podrá soltar sus soflamas con cara de póker en un ferpecto politiqués para progretas y nacionatas.

Valoración:menosmas

pedro
Hace 4 meses

dedicate a otros menesteres, y no a hacer el ridiculo y la foto

Valoración:menosmas

Tolo
Hace 4 meses

Sin duda la persona con más posibilidades de obtener mejor resultado de MES es Miquel Ensenyat que es , de lejos , el más listo e inteligente de la fauna de MES pero que por desgracia con la foto actual provocada por , el apoyo al Catalán sin ser algo que preocupe lo más mínimo a la ciudadania , la problemática de la Corrupción estructural de MES que les elimina el argumento de limpieza y pulcritud así como el TIL de este Govern , en formato de la Ley General Turística , que ha erradicado de cuajo el 50 % de la Oferta del Alquiler Vacacional de Mallorca y parte de loas otras Islas , en resumen , Company será el futuro Presidente con el apoyo del PI y Ciudadanos dado que el actual Pacto no llegará de lejos sumando a los 24/26 Diputados

Valoración:2menosmas

#kiko
Hace 4 meses

Es una verguenza lo de este sr , vayase a CASA

Valoración:1menosmas

kustudic
Hace 4 meses

CIUDADANOS 2019.....imparables

Valoración:7menosmas

au
Hace 4 meses

Uf, avui cap ppero ha quedat a ca seva, o si? tots davant l'ordenador.

Miquel, t'haurem d'ajudar a portar la creu.

Valoración:-5menosmas

Pocasesera
Hace 4 meses

No te creerás que alguien te va a votar, no? Mejor inténtalo en Cataluña, a ver como te va por allí...

Valoración:3menosmas

Quin fastic!
Hace 4 meses

Aqui los únicos extremistas y radicales son ellos! Que desde que llegaron no dejan vivir ni respirar a nadie con odio xenofobico casposo y deleznable!!! Son lamentables y se nota que nunca han salido de la isla y no han conocido otras culturas y paises, igual que sus socios del Pacte! Gente enferma

Valoración:2menosmas

nofret
Hace 4 meses

L'important es barrar el pas a les polítiques de depredació ambiental, antisocials i anticulturals de la dreta, i per això es imprescindible que MES no perdi les seves essències de democracia, transparencia i participació massiva. Qui ha de triar els candidats per a guanyar a la dreta es tota la gent de MES amb el seu critèri personal i s'ha de presentar qui vulgui sense més avals que els avals prevists en els estatuts.

Valoración:3menosmas

Dan
Hace 4 meses

Por una poltrona lo que sea . La disidencia no se controla se comanda , en fin , jajaja .

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8