En una rueda de prensa, el representante socialista ha recordado que con el Govern del PP «se despidieron a 1.400 profesionales sanitarios, cerraron los PACs por las tardes, se eliminó la tarjeta sanitaria universal y quisieron cerrar dos hospitales».
Según ha dicho, «la foto» de ambos en la manifestación contra el decreto del catalán en la sanidad pública «es curiosa».
«Desde el respeto a los manifestantes nos sorprendió verles liderándola», ha añadido.
Por otro lado, ha celebrado que este miércoles se vaya a presentar una plataforma ciudadana que reclame la mejora de la financiación, la creación del régimen especial (REB), las inversiones estatutarias y otras reclamaciones de la Comunidad autónoma, como son la reestructuración de la deuda o la cogestión aeroportuaria.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sánchez cada vez mas solo en sus inventos....
Pues el PSIB después de denunciar todo lo que hizo Bauza la legislatura pasada que es cierto... debería de reflexionar como fue posible que NO solamente no arrasara en las elecciones sino que obtuvo el peor resultado de su historia, En fin si Armengol es incapaz de ver que a Bauza no lo quieren los Baleares, pero a ella menos, es de ser no miope ,sino ciega y sus acólitos unos pelotas.
En esto lleva la razón el PSIB: es verdad que el PP la pasada legislatura eliminó muchos puestos de trabajo en la sanidad pública, que es algo que no se debería haber tocado, y que ni Bauzá ni Company tienen la autoridad moral para erigirse ahora sus defensores pero también es verdad que los desastres que antes hicieron los otros no se solucionan ahoraexigiendo el requisito del catalán, que en la práctica es un obstáculo para muchos profesionales que, o no querrán venir, o se irán. En pocas palabras: no es la primera vez que el PSOE, en vez de enderezar los entuertos del PP, los empeora. Con Aznar entraron muchos inmigrantes legales e ilegales para trabajar en la construcción. Cuando llegó Zapatero, en 2004, en vez de expulsar a los ilegales, dio papeles para todos y provocó un auténtico efecto llamada.
Estos del "psomes" confindiendo, como siembre, la velocidad con el tocino....
Es que es mucho mejor estar en el paro, ahí no te exigen catalán y se está súper bien.