Las fechas para la próxima selectividad serán los días 5, 6 y 7 de junio, y las de recuperación tendrán lugar los días 10, 11 y 12 de julio.
Las pruebas de selectividad en Baleares se realizarán los días 5, 6 y 7 de junio, y 10, 11 y 12 de julio
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
LOS IBtitutos y colegios deberan adelantar examenes a finalea d abril y recuperaciones como mas tardar 15 mayo, para q los alumnos puedan preparar selectividas
Aqui se presentan varias cuestiones En menos d un mes tendran tiempo a corregir y publciar notas de junio? Van a reforzar correctores? Por otra parte quien suspende o quiera subir nota junio tendra a lo sumo tendra 15 dias para intentarlo d nuevo, beneficiara a algunos q tengan la leccion teciente en vambio perjudicara a los menos preparados o mas debiles.
Alguien me explica ¿cómo se pretende que un alumno que suspenda 3 asignaturas en junio, ya sean de letras o de ciencias en un mes va a poder recuperarlas? y no solo recuperarlas si no estudiar las otras para poder aprobar las selectividad. Sin ser adivino auguro un aumento de suspensos en selectividad en junio debido a que muchos institutos y colegios regalarán aprobados a sus alumnos que no darían si los alumnos debieran presentarse en septiembre y tuvieran tiempo para prepararlas. Eso si las academias y profesores particulares pierden a sus mejores clientes.
Me parece poco tiempo, un mes, para aquellos alumnos que tengan que recuperar algunas de segundo de bachillerato y la selectividad. Casi es condenarlos a repetir curso. Ahora, para los que solo suspenden selectividad o quieren mejorar nota es una forma de tener una segunda oportunidad sin perder el verano.