El conseller de Educació, Martí March, ha asegurado este martes durante el pleno que «la realidad es que los datos muestran que vamos en buena dirección» en materia de educación y ha pedido al PP «más rigor y seriedad» y que «no se apunten a un bombardeo».
March asegura que Baleares «va en buena dirección» en materia de educación
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A ver que nos parece, pero directamente a los progenitores, nada de amipas, federaciones o lobbys varios que dicen representarnos.
Yo la voy a decir más gorda todavía: Tu eres un modelo de persona.
Hombre, si llama "buena dirección" a ser absorbidos por Barcelona... A menudo parece que el Govern solo trabaja para conseguir eso.
Él y los suyos llevan viviendo del cuento, de la inutilidad más extrema y de la imposición totalitaria muchos años. Ésa es la dirección, la de quedarse con todo el pastel aunque los resultados educativos sean patéticos.
Ya están los funcionarios de la Conselleria en Internet borrando los votos negativos hacia este individuo........jejjejejjeje
Y eso es un Conseller de Educacio, mentiroso hasta la médula?.........ciegos, es que están ciegos, o es que son tontos? Vaya pandilla y vaya tiempos que me ha tocado vivir!!!
si si en la buena dirección hacia la izquierda mas profunda y cavernosa que lastima de niños en un mudo sin fronteras se están criando culturalmente en un redil para el pacte el mundo se acaba en cataluña y el reino de valencia mas allá no hay nada ni merece la pena estudiarlo ni mirarlo
Vamos, tú puedes. Que de ser los últimos a los penúltimos sólo hay un paso.
La dirección de la educación igual es buena, lo malo es el sentido... va marcha atrás...
Jajajajajajajajajajajajaja. Cuanto más borricos salgan mejor, eh?, señor conseller X-DDDDDD