Cs acusa al Gobierno de Cort de irresponsable por no regular venta ambulante ilegal

| Palma |

Valorar:
Visto 252 veces
preload
Cs acusa al Gobierno de Cort de irresponsable por no regular venta ambulante ilegal.

Cs acusa al Gobierno de Cort de irresponsable por no regular venta ambulante ilegal.

14-03-2018 | @CsPalmaMallorca

El regidor del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma Bartomeu Cañellas ha asegurado este jueves que considera «un acto de irresponsabilidad» del pacto en el Ayuntamiento «no regular la venta ambulante ilegal por sus discrepancias políticas».

Cañellas teme que «la falta de regulación produzca un aumento de vendedores ambulantes y la policía no sepa cómo actuar por falta de una ordenanza», ha informado Cs en un comunicado.

«Para Ciudadanos el problema de la venta ambulante ilegal es un tema de primer orden, ya que no solo afecta a comerciantes, residentes y turistas, sino que además fomenta las mafias que explotan a los propios vendedores ambulantes ilegales», ha manifestado.

Según Cañellas, ante este problema, «el actual equipo de gobierno ha optado por cerrar los ojos» y no lo ha regulado por medio de la ordenanza de ocupación de vía pública cuyo boceto presentó ese martes», ha advertido.

Según el regidor, esta falta de regulación «puede producir un efecto llamada que haga incrementar la presencia de vendedores ambulantes en la ciudad», un problema difícil de abordar por la policía sin contar con una normativa a la que acogerse.

Cañellas ha indicado que «parece que las peticiones de comerciantes, hoteleros y ciudadanos en general no importan a los actuales gobernantes, que siguen con sus peleas internas y sin afrontar los verdaderos problemas que afectan a la ciudad de Palma».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Aaaaaaaaaa
Hace 6 meses

Pero como se pùede regular algo que es ilegal. ES ILEGAL. No s epuede regular, a quein pillen, se les confisca el material y pasa a disposición judicial. Donde se aplican unas leyes que este govern poco tiene que decir, creo que es a nivel de todo el estado. AHHH y no olvidemos, si hay venta ilegal es por que la ciudadania COMPRA, yo jamas compro a los manteros, jamás, pero los turistas y resto ciudadanos SI. SOlo la sociedad puede acabar con esto, o con las mafiaas que piden en los semaforos, ... la culpa es solo de la ciudadania

Valoración:menosmas

Gaspar
Hace 6 meses

Al menos ciudadanos trabaja para llevar a cabo ideas y soluciones a problemas reales y no tantas tonterías y jilipolleces como otros hacen.

Valoración:-2menosmas

jubilat
Hace 6 meses

Cs: yo os quería votar en las próximas, pero como no os pongáis las pilas en lo de las pensiones a los jubilados defendiéndonos, (cosa que no hacéis, ya que en este asunto estáis al lado de PP, que si tiene para pagar miles de millones a las autopistas y a los bancos) os va a votar quien yo se, porque no tendréis mi voto...o sea que, a espabilar que somos muchos votos.....

Valoración:-1menosmas

Pocasesera
Hace 6 meses

Espero que con la ayuda de Cs y Pimeco, se proteja al pequeño comerciante, al que están ninguneado los impresentables que están favoreciendo el comercio ILEGAL. Todos los comerciantes pagamos alquiler e impuestos y nos sentimos ofendidos.

Valoración:1menosmas

Pelagatos
Hace 6 meses

Los progres cada día más fachas y desquiciados. Papá Stalin, ese benefactor de la humanidad, estaría orgulloso de sus cachorrillos.

Valoración:-4menosmas

quasimodo
Hace 6 meses

Si yo tuviera un comercio legal en Palma mañana mismo iría al juzgado a denunciar al equipo de gobierno, empezando por el alcalde y seguido de Jhardi por defender la venta ilegal de artículos falsificados.

Valoración:-2menosmas

Nofanganes
Hace 6 meses

Feiners ? Si almenys un s'ha passat tota la seva vidaa laboral, fent de lliberat sindical i a la política. I avui Ciudadanos s'ha unit al PP, per denegar la pujada de les pensions. C's és una presa de pel d'extrema dreta. Res més.

Valoración:8menosmas

Alguien puede decirlo ???
Hace 6 meses

¿Pero qué diferencia hay entre PP y Cs?

Valoración:7menosmas

De verdad
Hace 6 meses

Yo votaré Ciudadanos cuando condenen el franquismo.

Valoración:-1menosmas

Se le ve el plumero
Hace 6 meses

Jajajaja el facha opinador de cs trabaja bien... si aquí no os quiere nadie !!!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2