La Dirección General de Consumo ha editado 10.000 folletos, 3.000 puntos de libro y 2.500 imanes con el objetivo de difundir su nueva campaña, 'Más vale un buen reclamo que mil quejas volando', encaminada a concienciar a la población sobre los derechos de los consumidores y la importancia de poner reclamaciones.
Consumo edita 10.000 folletos y 2.500 imanes para difundir la campaña 'Más vale un buen reclamo que mil quejas volando'
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Han tardado 6 meses en contestarme una raclamacion.Tendran demasiado trabajo.Lo suyo seria q incrementasen la plantilla para dar mejor respuesta porque asi el servicio no funciona.