Miquel Ensenyat lamenta los errores tipográficos en las placas de Bankia

| Palma |

Valorar:
Visto 2081 veces
preload
Una de las nuevas placas de Bankia.

Una de las nuevas placas de Bankia.

19-03-2018

El presidente del Consell, Miquel Ensenyat, lamentó este lunes los errores tipográficos en las nuevas placas que Bankia instala en las sucursales de BMN en la Isla.

A lo largo del día circularon en las redes imágenes de rótulos con nomenclaturas tales como ?Port d?Inca?, ?Sont Ferriol?, ?Sont Sardina?, ?Valdemossa? o ?Santamyí?.

Ensenyat escribió en Twitter: «Bankia ha consolidado este fin de semana la fusión con BMN-Sa Nostra con una falta de sensibilidad que espanta. La nueva cartelería demuestra un desconocimiento de nuestra realidad. Una falta de respeto que no podemos consentir».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Moon
Hace 6 meses

Acabo de hacer unatransferencia on line con bankia y nos dieron por carta que si teniamos domiciliada la nòmina, no nos cobrarian comissions, PUES ME HAN COBRADO 1,50€,de que van estos MENTIROSOS, mañana al banco ha protestar

Valoración:4menosmas

RadioCalle
Hace 6 meses

qué cutres estos de Bankia...

Valoración:6menosmas

De ensenyat res té.
Hace 6 meses

kaaaaaaaa quines perdalades,que s'ho fasin mirar en aixo i bé senyor ensenyat.

Valoración:2menosmas

Ciudadana
Hace 6 meses

En vez de criticar, ayuden a controlar previamente que todo está en condiciones, el nivel de critica en política es máximo, más soporte y canalización de problemas no tirar piedras hacia fuera

Valoración:8menosmas

desde GRANADA
Hace 6 meses

Que tendrá que ver Madrid...

Valoración:3menosmas

Hans de Sineu
Hace 6 meses

Pobres mallorkinos,parese ke ahorra es peor.

Valoración:6menosmas

garbi
Hace 6 meses

Sin que sirva de precedente, el sr. Ensenyat tiene razón, pero no hace falta tanto victimismo de que no se respeta, de que no se tiene en cuenta..de que nos menosprecian..... Se tiene que dirigir el representante político o funcionario correspondiente a la sucursal que corresponda y que escriban bien el rótulo. Sin más.

Valoración:6menosmas

Inviders
Hace 6 meses

A los Bancos, no se les exige el B2 de catalán, Sr Enseñat?

Valoración:-3menosmas

Al servicio del catalanismo
Hace 6 meses

Nunca me han gustado esas personas que se fijan mucho en el detalle y muy poco en la cuestión de fondo. Bankia se ha hecho cargo de la tremenda deuda de BMN y encima ha mantenido todos los puestos de trabajo, rebajado las comisiones a los 120.000 clientes de Baleares. Pero eso no sirve, aquí solamente hay que criticar a Madrid. Y encima parece recibir siempre el favor de los cambiachaquetas de turno.

Valoración:-3menosmas

joan
Hace 6 meses

No hi ha tants d,anticatalans idò ja en teniu del vostre xarop. Aixó es un exemple més dels espanyolistes que en un clar despreci a la nostra llengo i toponímia que ni tant sols se han esmentat a consultar-ho a Google. Si aixó ho fa una entitat com Bankia amb clars interessos comercials que farà la resta!!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4