Todos los actos se han desarrollado a cubierto bajo el techo de la Seu. | Pilar Pellicer
Palma25/03/18 12:55
La lluvia intermitente ha condicionado la tradicional bendición de palmas del Domingo de Ramos, el acto con el que arranca la Semana Santa 2018, que esta vez ha tenido que transcurrir a cubierto en el interior de la Seu.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A la iglesia de Mallorca le quitas el folklorismo...y no queda nada !
Muchos clérigos no siguen la Cruz de Cristo, siguen la estelada del secesionismo....Este año 235.000 declaraciones de renta más que el año anterior, han dejado de destinar su porcentaje a la iglesia. En Cataluña no llegan al 20% las declaraciones que destinan porcentaje a la iglesia( el más bajo de España). SIGAN DESCAFEINANDO EL CRISTIANISMO...FARISEOS!
A mi me pasa igual que a ti, Candilejasbal ! La Fe la he perdido con la iglesia, por los motivos que expones y otros. Sin embargo mantengo mi Fe en la existencia del Alma y que esta un día se integrará en la Divinidad, acabando así su exilio en este mundo injusto, creado por el Demiurgo...
Es curioso, antes me gustaba ir a misa, ir a procesiones, pero desde hace algún tiempo y visto como se comportan los obispos y otros que están por estar, me han quitado la fe. Si, la fe que es una Gracia de Dios, ya no la tengo, me la han quitado. Todavía queda algún sacerdote que cree en Dios y da ejemplo, pero desgraciadamente, el relativismo, el mal ejemplo y el populismo de Francisco me han apagado mi poca fe. Se ve que el ser humano es eso humano y necesitamos mejores ejemplos para poder seguir. Desde luego los de Montserrat, me han decepcionado de manera brutal. Jamás he visto una iglesia más corrupta.
Diga mejor, Turull, Taltavull y después el martirio y la cruz. Que cruz Señor, haz que los que son tus ministros crean en Tí, haz señor que sean de todos y no de los estelados, haz señor que su mente se ilumine y salga el diablo de sus almas. Gracias Señor. Feliz Pascua del Señor y haz Señor que tu luz guíe nuestro camino y danos fuerzas para seguirlo y no caer en la desesperación al ver lo que vemos.
llueve porque se gastan el dinero en las grandes perdidas de la tele de los obispos y muchos van de pu.
Turull, Taltavull, y compañía, ahora hay otra procesión camino el talego. En día de Ramos, que detalle.