Así lo ha anunciado 2GN en una nota de prensa en la que explica que con esta iniciativa, surgida en el Parc Bit, quiere «enfrentarse» a multinacionales de distribución «apostando por revitalizar los barrios y mercados municipales».
Los usuarios podrán realizar la compra a través de la página web de 'Mercado 2GN' desde cualquier dispositivo. Los pedidos son atendidos por los profesionales de los puestos del Mercado de Pere Garau.
Según 2GN, los productos como fruta, verdura, carne, pescado o charcutería se distribuirán en menos de dos horas y manteniendo la cadena de frío. Para ello, se utiliza un sistema de reparto que combina un equipo profesional para largas distancias y una red de vecinos que se encargan de los repartos cercanos al mercado en los barrios.
En concreto, para los repartos cercanos la empresa publica la tarea a través de la 'app' de 2GN y cualquier vecino de la zona puede realizar la entrega.
A cambio, recibirán remuneración en forma de crédito digital acumulable de la app, que podrá utilizar tanto para consumir en los servicios disponibles en la aplicación como en alimentación en el mercado. También se puede solicitar el ingreso de la cantidad acumulada en su banco.
Finalmente, 'Mercado 2GN' ofrece también la posibilidad de realizar micro-donaciones de 2 euros en cada pedido, dirigidas directamente a la Fundación 2GN Social, encargada de facilitar el acceso e inserción laboral a colectivos vulnerables.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues a ver si van a acabar tambien con empleados "on line". Nos estamos idiotizando cada vez mas.
Vaja web, ni tan sols té formulari de contacte... i només en castellà amb "tocs" d'anglès. Molt d'aficionat.
Ahora sí que se podrá llamar "Pierre Garó".