El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Palma ha decretado el pago de una indemnización de 553 euros, más intereses, a un pasajero de un vuelo entre Palma y Madrid que hizo que este perdiera un transporte que tenía contratado desde la capital hasta una población en otra provincia.
Imponen una indemnización de 550 euros por un retraso en un vuelo entre Palma y Madrid
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Recuerden que este tipo de reclamaciones/demandas deben hacerlas en los juzgados de lo mercantil.
Jajajajajjaja esto es de coña!...y a los controladores por el desastre que cometieron, una multita, que es calderilla para ellos, porque llegan a un acuerdo con el Fiscal.......Eso es la Ley? que vergüenza de país!!!!
Pues llévelo, hombre. Como el importe del asunto no llega a 2000 euros, no es necesario que contrate abogado o procurador. Pida, aparte de los 250 euros, indemnización por obligarle a litigar (100 o 150 euros) y daños morales sufridos (por ejemplo, 500 euros más). Y cuando la compañía intente una transacción extrajudicial justo antes de empezar, usted niéguese salvo que le den un extra a los 250 que le corresponden. Si todo el mundo supiese esto, seguramente se lo pensarían dos veces antes de volver a intentar joderle.
Medio año llevo yo batallando por 250€ de una cancelación que ya me ha confirmado la AESA que me corresponde, casualmente también con Iberia, qué raro! Juegan a cansarte para que no lleves la reclamación ante los Tribunales, que precisamente es lo que voy a tener que hacer también.