Xisca Cunill y Xisca Mir en el domicilio donde se produjeron los hechos. | Pere Bota
Esporles11/04/18 4:01
Xisca Mir y Xisca Cunill, madre e hija, dos vecinas de Esporles, se quedaron boquiabiertas hace menos de dos meses cuando se enteraron de que una comisión enviada por el Juzgado de Primera Instancia 2 entró el pasado 17 de febrero en su domicilio del carreró Sa Vileta número 4 y se llevó bienes por valor de 10.000 euros (según la valoración de las dos mujeres). «Confundieron nuestra casa con otra que está cerca, dentro del mismo complejo urbanístico -comentan-. Cometieron un monumental error y en vez de entrar en una casa de la calle Costa de Sant Pere, lo hicieron en la nuestra, actuando sin más comprobaciones».
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El vividor, el parasito o el fantasma, son los que viven en el pais de Heidi, mientras los que se esfuerzan en llegar a fin de mes, son maltratados y saqueados, estamos en un pais de pandetera, en el que ya nada nos puede impactar, porque de lo contrario estariamos enfermos, el calvario que esta pasando esta pobre gente, no tiene nombre, sin comerlo ni beberlo.
Los errores judiciales no tienen nunca castigo, y eso que cometen muchos. No entiendo esta impunidad de que gozan los funcionarios judiciales. Ya esta bien y que se ganen como toca el sueldo que les pagamos con nuestros impuestos. Si se equivocan a la calle, como los demás obreros.
Esto es un robo en toda regla, y lo tienen que denunciar como tal
no entiendo como les abrieron la puerta, porque digo yo que esta dos mujeres sabian que no se trataba de ellas. Por mucha orden judicial si deces que no entran no entran y tendría que venir la policia.
Por lo menos ante la duda haberse llevado de los dos sitios para acertar.
Y yo me equivoque de numero y me toco la loteria.
Esto es robo y venga de donde venga no tiene otro nombre ya que no era la vivienda que deberían embargar con este asunto pueden incluso ir al tribunal de justicia de la unión Europea porque es un delito en toda regla
y no han metido en prisión preventiva a todas las personas que entraron en la vivienda? Y el fiscal, dónde está?
pero esto que es??????....
Los atropellos judiciales contra la ciudadanía en este país parecen cosa de un país al estilo de la URSS de Stalin. Ni con Franco.