Salom: «El Gobierno de España mirará con cariño a las Islas Baleares»

| Palma |

Valorar:
Visto 665 veces
preload
La delegada del Gobierno destaca que el ejecutivo central incrementará los esfuerzos para el dispositivo de seguridad de verano en Baleares.

La delegada del Gobierno destaca que el ejecutivo central incrementará los esfuerzos para el dispositivo de seguridad de verano en Baleares.

16-04-2018 | Delegación del Gobierno

La delegada del Gobierno en Baleares, Maria Salom, ha dicho que, aunque todavía no se ha efectuado la distribución del personal de las Fuerzas de Seguridad del Estado para este verano, «aquí tendremos más efectivos y con mejores sueldos, seguro».

En una rueda de prensa, Salom ha señalado que «aunque es cierto que a nivel nacional se produjo una reducción de personal durante la crisis, ahora estamos empezando a remontar».

«Estamos dando pasos hacia adelante con nuevas convocatorias de oposiciones que servirán para ampliar las plantillas de la Policía Nacional y la Guardia Civil», ha señalado.

En cuanto a las largas colas que el año pasado se formaron en los aeropuertos de las islas a la hora de revisar los pasaportes, Salom ha asegurado que «esto también mejorará».

«El Gobierno de España hará un esfuerzo especial en este sentido y mirará con cariño a las Islas Baleares», ha afirmado convencida la delegada del Gobierno

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

fargo
Hace 3 meses

... me des..co..jo..no?

Valoración:1menosmas

Sac de gemecs
Hace 3 meses

Ja en ficaràs un tros dins s'olla de carinyo. Quina toixarruda! I a més ho deu haver dit amb aquella rialleta sardònica habitual de perdonavides.

Valoración:2menosmas

M
Hace 3 meses

Hay amores que matan.

Valoración:8menosmas

Nano
Hace 3 meses

Menos cariño y más pasta, menos expolio vamos.

Valoración:15menosmas

Flip
Hace 3 meses

Si, com es lleter mira sa vaca.

Valoración:20menosmas

pep copiño
Hace 3 meses

Cariño no Justicia.

Valoración:18menosmas

llampuga
Hace 3 meses

Menos cariño y mas darnos lo que nos corresponde, 75% descuento y mas dinero para inversiones ,, entregamos unas millonadas al estado y nos devuelven migajas,,, eso es el cariño que nos tienen ….

Valoración:43menosmas

Carinyo????????????
Hace 3 meses

"El Gobierno de España mirará con cariño a las Islas Baleares". Titular inexacte, hauria de dir: "El Gobierno de España mirará con cariño a las 'carteras de los ciudadanos de las' Islas Baleares 'como siempre ha hecho'"

Altres bons titulars podrien ser: "CARINYO COLONIAL!!!!!!!!" o "SOY TU MARIDO Y COMO TE QUIERO... PLAFFF!!"

Si això és "carinyo" prefereix que ni ens miri.

Valoración:42menosmas

pere
Hace 3 meses

Si tiene que ser con el cariño de hasta ahora, estamos arreglados

Valoración:52menosmas

se vera
Hace 3 meses

Con el desproposito que esta a punto de cometerse auspiciado por la conselleria de Interior y su director general Perello con el affaire Policia Local ¿poque los sindicatos estan tan callados¿ que les ocurrre? porque esta claro que el tema traera cola. ¿Quien le pondra despues el cascabel al gato ¿los sindicatos cobardes ? ¿Perello? veremos pero seguro que vienen tiempo de impugnaciones, querellas y otras hierbas, Veremos despues quien es el torero que baja a la arena, Algunos colectivos estan a la espera para empezar a biuscarles las cosquillas a los culpables

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3