Company culpa al Pacte del caos circulatorio en la zona de colegios y promete a los vecinos una solución

| Palma |

Valorar:
Visto 416 veces
preload
El presidente del PP en Balears, Biel Company, durante su visita este lunes a la barriada de La Vileta.

El presidente del PP en Balears, Biel Company, durante su visita este lunes a la barriada de La Vileta.

16-04-2018 | @ppbalears

El presidente del PP de Baleares, Biel Company, que ha continuado este lunes su ronda de visitas a las barriadas de Palma en La Vileta ha lamentado «el caos circulatorio» que «padecen» los vecinos de este barrio, derivado del colapso de los accesos a la zona de colegios.

En este sentido, desde el PP de Palma, han recordado que su grupo ha defendido hasta «en tres ocasiones una solución definitiva para los accesos a la zona, que pasaría por ampliar el acceso de Camí del Reis».

Con ello, sostienen que «se solucionaría buena parte de la congestión de la zona, y restaría presión de tráfico a las zonas colindantes como La Vileta, cuyos vecinos padecen en primera persona el caos circulatorio».

De esta manera, Company ha lamentado que «pese a lo lógico de la propuesta y a haber sido aprobada por unanimidad, tres años después Cort siga sin dar ni un solo paso para cumplir con el acuerdo».

Entre sus principales reivindicaciones, los vecinos también han destacado la falta de limpieza, el mal estado de las aceras y la creciente falta de aparcamiento, han resaltado desde el PP.

Company se ha comprometido durante la visita a «poner toda la estructura del PP al servicio de los vecinos para defender sus propuestas y necesidades» y ha reivindicado que su formación «es la que mejor conoce la realidad de los barrios de Palma, a base de recorrerlos uno a uno y conversar con vecinos, comerciantes y entidades».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

hastaluegolucas
Hace 5 meses

Biel, jo faig feina a l'oficina del caos circulatori, quan foteu de fora aquests il·luminats, envia un regidor nou encara que sigui beneit, que ja estam ben acostumats

Valoración:menosmas

Capità Tro
Hace 5 meses

El PP está plagado de genios y saben lo que hay que hacer. Ya en su momento prometieron que los padres podrían llevar a sus hijos al colegio que quisieran. A la que lo piensen seguro que pueden afirmar, que si gobiernan, en cada pueblo tendrán una playa. Au, els de Buger ja tindreu un port i tot.

Valoración:-2menosmas

Cuatrero
Hace 5 meses

Que prohíban el acceso a los colegios..andar y utilizar el transporte público es muy sano ...

Valoración:0menosmas

Rupert
Hace 5 meses

Nomes veure sa foto amb aquest deco-mediavel fan ganes de collir sa somera i es carro i sortir escopetajats.

Valoración:1menosmas

joan
Hace 5 meses

Biel amb tot lo que promets per Nadal en lloc de escriure als Reis d,Orient t,enviaré a tú sa carta.

Valoración:2menosmas

Palos de ciego
Hace 5 meses

Ya está tardando Company en dar una tractorada. Eso si que son atascos!

Valoración:5menosmas

Senseseny
Hace 5 meses

Este es uno de los motivos por los que este año se han cambiado las zonas escolares. La vileta mejoraria mucho si ejecutaran ya de una vez la via bulevar desde la rotonda de can valero a la rotonda de son roca.

Valoración:2menosmas

Sa Calobra
Hace 5 meses

Para "jose". Pero, buen hombre, ¿cómo se le ocurre a usted semejante idea? ¿No se da usted cuenta de donde vive? Igual le abuchean y todo. A mi me parece FANTASTICA y MARAVILLOSA. Y si alguien consigue que se lleve a cabo, sea quien sea, LE VOTARE. Salut

Valoración:4menosmas

Pitu
Hace 5 meses

Els PPeros solucionadora ara començen a predicar mentides, quant ja en temps den Fageda el caos existia, en Company avui es el mes aprop que a estat de la Vileta, mentider

Valoración:7menosmas

Guiem
Hace 5 meses

Desde la base militar General Asensio por detrás de Madre Alberta se podría descongestionar muchísimo el tráfico. Son 250 metros, es cuestión de voluntad, y los de MÉNYS no la tienen. Queda un año para sacarlos!!!

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2