Chefs solidarios de Mallorca comparten una jornada con usuarios de Projecte Home Balears

| Palma |

Valorar:
Visto 714 veces
preload
Chefs Solidarios de Mallorca.

Chefs Solidarios de Mallorca.

17-04-2018 | Redacción Digital

'Chefs Solidarios de Mallorca' han realizado este martes una jornada solidaria-culinaria, en la que han enseñando y cocinando con usuarios de Projecte Home Balears.

Salmorejo vegano, guiso de cordero y un mil hojas de crema y fruta ha sido el menú que han preparado junto al equipo de cocina de Projecte Home Balears para 150 personas.

Esta jornada se enmarca dentro del acuerdo de colaboración entre 'Chefs Solidarios de Mallorca' y Projecte Home Balears.

Desde la asociación han querido agradecer a 'Chefs solidarios de Mallorca' esta iniciativa y su paso por la sede de Projecte Home Balears.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano191
Hace 6 meses

@Quin negossi, no tienes de idea de lo que hablas, y corroboro todo lo que comenta Solidaritat. Yo puedo dar fe de que atienden a todo el mundo con problemas, con profesionales de quitarse el sombrero, así que mejor te lavas la boca cuando hablas de PH, o te informas bien. Por cierto, te deseo que nunca necesites de su ayuda, porque querrá decir que estás en serios problemas, muy serios, y allí siempre habrá personas que se desvivirán para ayudarte.

Valoración:9menosmas

Solidaritat
Hace 6 meses

"Quin negossi"; sabes cuántas personas son atendidas en PH a diario por profesionales? Sabes la labor que se lleva a cabo? Sabes cuántas personas han salvado sus vidas gracias a PH? Y sabes cuántas acuden sin recursos y TODOS son atendidos? Y sabes el dinero que cuesta el engranaje de todo ese sistema, instalaciones, sueldos de profesionales, investigaciones e internamientos de quienes quedan allí? De otras ONG s no sé, pero de PH y de su fundador, Tomeu Català solo se puede decir GRACIAS por enseñar a volver a vivir! Y gracias a todos los voluntarios a hacerlo más fácil!

Valoración:8menosmas

Quin negossi
Hace 6 meses

Menudo negocio montar una ONG. Y que curren los voluntarios.

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1