Crisis política por los contratos de MÉS
Ruth Mateu defiende ante el juez la legalidad de los contratos a Jaume Garau
La exconsellera de Cultura, Ruth Mateu, y el exdirector del IEB, Josep Ramon Cerdà, declaran como investigados por los contratos de Més. | J. Morey
Palma18/04/18 12:13
La exconsellera Ruth Mateu ha sido la segunda ex alto cargo de Més en declarar este miércoles en el Juzgado de Instrucción número 9 de Palma por los contratos de Més a su exjefe de campaña, Jaume Garau. Ante el juez, la extitular de Cultura ha defendido que los trabajos contratados eran «necesarios» y asegura que todavía hoy se siguen utilizando.
También en Noticias
- El joven accidentado en Porreres quedó inconsciente y fue su 'Iphone' quien avisó a Emergencias
- Estos son los jubilados que pueden reclamar la devolución del IRPF
- La dignidad de vivir en una caravana en Palma: «Tengo todo en 4 metros, pero es mía»
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
- Una familia que no puede permitirse ir de vacaciones: «Sacamos el colchón al comedor como si estuviéramos en un camping»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pareix que per aquí n'hi ha que se pensen que encara mana el PP i les coses se fan com feien ells habitualment.
y luego, los de MES, se dedican a dar lecciones de ética y de moral ... auténticos 'enchufadores' de amiguetes y coleguis!!! Por cierto, una gran experiencia en RRHH la de Ruth Matheu, si si si!!!!
Corrupción = políticos y funcionarios corruptos,sin la colaboración de algunos funcionarios la corrupción no sería posible. Tiene que prohibirse está práctica del enchufismo para acabar con la corrupción.
Que vergüenza, presuntamente "colocada" a través del Soib. ¿Y quien está frente al SOIB? Es la forma más fácil de "colocar" "amigos" y "estomagos agradecidos".
Efectivamente, resulta curioso, se apunta al paro el 24 de enero y el 4 de abril, tras "pasar un riguroso proceso de selección del SOIB" empieza a trabajar de nuevo...Y con su gran experiencia, se convierte en la persona encargada de "la selección" del nuevo personal. No sé de donde se sacan los sindicatos que hay paro de larga duración... será que no saben manejarse como la Ruth.
Jajaja
Esta mujer ya está bien "colocada" con plaza fija en la Conselleria de Medi Ambient, en el Ibanat. Resulta curioso...