TW
0

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma ha dejado sin efecto la cesión del uso del antiguo Colegio Público de Sa Casa Blanca, que actualmente no se estaba utilizando, para ceder este espacio a la Conselleria de Educación y ampliar así el actual CEIP de sa Casa Blanca.

En rueda de prensa, la teniente de alcalde de Educación y Deportes y portavoz municipal, Susanna Moll, se ha mostrado «satisfecha» ya que la Conselleria podrá «ampliar sus espacios educativos» y habilitar allí «un comedor o un espacio polivalente».

«Sabemos que la Conselleria tiene interés y esta ampliación de espacio permitirá que los niños y niñas estén en mejores condiciones», ha añadido.

La cesión fue realizada en el año 2001 a la Asociación de agricultores y ganaderos de la part forana de Palma, y tenía una duración de 10 años.

La Junta de Gobierno ha aprobado además el Catálogo de prestaciones económicas de Servicios Sociales 2018. Este catálogo tipifica las prestaciones económicas del área de Bienestar y Derechos Sociales y mantiene el mismo presupuesto de 2017 de cuatro millones de euros.