Se trataría de una propuesta para conciliar la vida laboral y familiar de los consellers. | Jaume Morey
Palma02/05/18 14:07
Una cierta polémica se ha suscitado este miércoles en el Consell de Mallorca a raíz de la propuesta de los consellers del equipo de gobierno de empezar los plenos media hora más tarde, a las 9.30 en lugar de las 9. El objetivo de esta propuesta no es otro que poder conciliar la vida laboral y familiar, según han defendido.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sra Garrido. Monte usted a sus hijos en un bus (le suena lo de transporte público?). O si como usted dice es una vez al mes, pague a alguien para que lleve a sus hijos al cole, que con lo que gana bien puede permitirselo, no así otros padres que antes de las 9 ya están trabajando (algunos y llevan varias horas) y se buscan la vida para hacerlo TODOS los días. Vaya panda que no ha tocado aguantar de rebote por unirse los perdedores...
A mí me parece bien, siempre y cuando se aplique y se tenga en cuenta la misma medida a todos los padres y madres del país.
Y luego a merendar una hora y media, que si te estresas no cae bien la comida. Menudos caraduras TODOS los políticos.
estos son de los que salen a las tres...y a las dos ya están en su casa... que no se olviden de la hora de la merienda ???
Vaya Vaya, Si tienen que trabajar MEJOR, adelante, a las diez¡¡¡ Si se tienen que entender mejor, adelante, faltaría más... Recuerdo que un empresario, que antes había sido empleado, "exigía" a los trabajadores que fueron bien berenats, bien dormits, y sin mal de caps, ji ji ji, y empezaban a las siete de la mañana, eso si, no se escuchaba ninguna discusión, a trabajar, todos bien convencidos de sus responsabilidades, ido¡¡¡
Yo creía que esta gente utilizaba el transporte público o escolar, el cual tanto promocionan. Vergonya cavallers, vergonya.
Olee ahi !!! nuestros politicos dando ejemplo y sacando pecho como no vamos a ser el hazme reir de toda Europa con semejantes majaderos en el poder.
a este paso lo harán el fin de semana hay no que se descansa
Es un insulto! A los que les pagamos los sueldazos con nuestros impuestos. Poques vergonyes!
Quina poca vergonya!!!! Lo pitjor es que tots son iguals ,uns vagos