El Tiempo del fin de semana, por Alicia Mateos | Alicia Mateos

TW
0

El tiempo este fin de semana se presenta variable en Mallorca. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia que este viernes podremos disfrutar de cielos pocos nubosos, con temperaturas que oscilarán entre los 20 y los 22 grados. En algunos puntos de la Isla, como sa Pobla, se podrá llegar hasta los 25.

La Aemet avanza que el sábado se prevén pocos cambios, es decir, habrá cielos poco nubosos, con algunas brumas matinales y temperaturas similares a las del viernes. Sin embargo, por la noche comenzarán a llegar las nubes y durante la madrugada podrían producirse algunos chubascos. El domingo por la mañana, el cielo volverá a estar poco nuboso o despejado. Las temperaturas bajarán respecto a las del sábado, especialmente en el norte de la Isla. El viento soplará del norte y nordeste con intervalos de fuerte, tendiendo a flojo por la tarde.

Para los aficionados al mar, las olas llegarán hasta el medio metro de altura y el domingo podrían alcanzar el metro en el sur de la Isla y llegar hasta los dos metros en el resto de costas.