Los consumidores temen un aumento de tarifas con el descuento del 75 %

| Palma |

Valorar:
Visto 150 veces

La asociación Consumidores y Usuarios de las Islas Baleares (Consubal) ha expresado hoy su temor a que la ampliación del 50 % al 75 % de la subvención a los residentes del precio de los billetes de barco y avión con la península se traduzca en un aumento de las tarifas por parte de navieras y aerolíneas.

En un comunicado, Consubal celebra el incremento del descuento, pero alerta del riesgo de encarecimiento del transporte y reclaman «medidas de control para garantizar tarifas razonables y asequibles».

«En este momento, y a pesar de aplicar el 50 % de descuento, es mucho más barato un trayecto de cualquier aeropuerto de la península a Baleares que el mismo a la inversa», incide la organización.

Además, Consubal «reclama a los políticos que alcancen un acuerdo para que el descuento no sea algo temporal, sino que se mantenga en el tiempo incluyéndolo en el REB».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@nofre
Hace 3 meses

Pagaremos más. El 75% de subvención también lo pagamos nosotros.

Valoración:6menosmas

nofre
Hace 3 meses

Hay un algoritmo diseñado al respecto,pagaremos lo mismo que ahora, incrementando el beneficio de las aerolineas,todo está bajo control. Gracias por su colaboración.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1