Santiago niega que el Govern sea radical

| Palma |

Valorar:
Visto 221 veces
preload
La portavoz adjunta ha lamentado las declaraciones del presidente de Fevitur, Bartolomé Gomila, en el Foro Preferente 2018.

La portavoz adjunta ha lamentado las declaraciones del presidente de Fevitur, Bartolomé Gomila, en el Foro Preferente 2018.

18-05-2018 | Govern de les Illes Balears (Twitter)

La portavoz adjunta del Govern, Fina Santiago, ha negado este viernes que el Ejecutivo autonómico sea «radical» y ha lamentado las declaraciones sobre turismofobia que crean «alarmismo».

Santiago se ha referido así a las manifestaciones vertidas por el presidente de Fevitur, Bartolomé Gomila, en el Foro Preferente 2018 que ha criticado que, respecto al turismo, haya fuerzas «políticas irresponsables» que deberían velar por el «interés general».

Por su lado, Santiago ha manifestado que no se consideran «radicales» y que lo que ocurre es que se está creando «alarmismo» donde «no tendría que haber».

Según ha dicho, en todas la ciudades europeas turísticas, hay colectivos que «piden soluciones y medidas» para que el turismo se alargue todo el año.

«Manifestaciones de este tipo no ayudan», ha asegurado Santiago para luego añadir que este asunto se debe abordar «desde la planificación y el consenso».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Feliz 2018
Hace 5 meses

Pues si, radicales y catalanistas. Suerte que dentro de poco no os votarán.

Valoración:1menosmas

Edu
Hace 5 meses

Noooooooo , pots pensar

Valoración:3menosmas

biel 2
Hace 5 meses

No son gens radicals sempre y cuan fassis lo que diuen ells.

Valoración:4menosmas

Rafel
Hace 5 meses

Niegan la evidencia. Jajaja com nins petits.

Valoración:2menosmas

Biel
Hace 5 meses

No sé si és radical o no, però sí que demostra molt d'odi als autòctons. Ens asfixien amb imposts i ho regalen tot, pagat per nosaltres, a la gent d'importació: renda mínima, lloguer, menjar, farmącia, sanitat, dentista, etc etc etc etc. Defensen el okupes i tota la xusma. Ens han omplit l'illa d'escòria a la qual els ho pagam tot. Als autòctons impists i més imposts, amenaces, multes... Dir que són radicals és fer moooolt curt. No tenen vergonya, governen en contra de la gent honrada. Puc assegurar que pus mai més votaté aquesta escòria de politiquel.los.

Valoración:13menosmas

Jl
Hace 5 meses

Acercarte por el IME.

Valoración:7menosmas

Quasimodo
Hace 5 meses

Normal que lo diga una radical como ella. La culpa es siempre de los demás. Y luego va y dice que el pueblo las ha elegido a ellos. Si, sobretodo a los de MES, no te joroba.

Valoración:10menosmas

nofre
Hace 5 meses

Eso son declaraciones o como se dice ahora: Una conversación privada??

Valoración:8menosmas

ali ali
Hace 5 meses

Cierto, por una vez le doy la razón. Este govern no és radical,....es lo siguiente. Salut

Valoración:15menosmas

Un ciudadano
Hace 5 meses

Radical o no: Vivimos del turismo. Hay que saber racionalizar tal medio de bien estar en nuestra sociedad Balear. ¿Que pasara cuando las naciones árabes se estabilicen y ofrezcan precios muy bajos para volver a subir? ¿Porque no cuidar el turismo de crucero que es de nivel alto de consumo? Algo que todos quieren, turismo de poder adquisitivo. Hay que pensar en el futuro de los ciudadanos , no en las sillas del poder de cada político, quienes son unos privilegiados en esta sociedad de consumo. Solo tendrían que gobernar dos legislaturas,

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2