Las organizaciones sindicales anuncian un paro y una concentración para el 7 de junio. | Joan Torres
Palma24/05/18 12:56
Los trabajadores de Correos han anunciado este jueves que secundarán un paro de dos horas y una concentración frente a la Delegación de Gobierno el próximo 7 de junio motivada por la situación de incertidumbre laboral y los recortes en este servicio público.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Porque han quitado la bandera nacional del edificio En palma?
¿180 MIL MILLONES de recorte?, no me lo creo, esto es una errata. Las empresas privadas mejor? Como esa que repartió la documentación del referendum catalán y que esta en la cuerda floja? Que ad postales se retrasa me lo creo, pero tal vez sea la propia Aduana que esta retrasando el envío.Y si entran a las 7 y salen a las dos, si a las tres deben comer en casa.
Correos es una empresa pública escandalosa. Hay el doble del personal necesario, no trabajan bien. Prueba de esto es que las empresas fiables son privadas. Las bajas laborales son de escándalo. Que privaticen la empresa y veremos que mejora. Ni un euro a estos trabajadores.
Tontos no son a la hora de comer y a las 3 a casa jaja otros que tb saben
Otra de esas huelgas,como la del otro dia de los funcionarios de Justicia que no se notará en nada ,porque parece que siempre lo estan.
Vaya servicio deplorable, yo no se quien tendrá la culpa pero no me extraña que de cada dia mas gente apueste por mensalería privada. Llevo esperando un paquete desde Washington mas de un mes, sigo la trazabilidad del US mail y te explican puntualmente dnd se encuentra cada dia. Llega en 5 dias a Madrid, allí lo para aduanas y entre que me comunican pasa una semana, yo pago ipso facto lo que me piden y tardan 15 dias mas en gestionar el envio. Gracias correos, gracias ad postales, nadie me da explicaciones nadie dice nada, el cliente el que sufre las consecuencias de un servicio deplorable y seguramente los que menos culpa tienen son los pobres empleados.
Vender los bienes y servicios del Estado a trozos también es romper España. Y de un modo más difícil de reparar, que si una o varias comunidades autónomas se independizan, porque el patrimonio material y humano cuando se vende o se regala, ya no se puede recuperar y la nación se empobrece hasta extinguirse.