Los trabajadores de Correos anuncian paros y concentraciones

| Palma |

Valorar:
Visto 875 veces
preload
Las organizaciones sindicales anuncian un paro y una concentración para el 7 de junio.

Las organizaciones sindicales anuncian un paro y una concentración para el 7 de junio.

24-05-2018 | Joan Torres

Los trabajadores de Correos han anunciado este jueves que secundarán un paro de dos horas y una concentración frente a la Delegación de Gobierno el próximo 7 de junio motivada por la situación de incertidumbre laboral y los recortes en este servicio público.

Las organizaciones sindicales -CSIF, CCOO, UGT y Sindicato Libre- sostienen que han decidido «dar un paso al frente y concretar el proceso de movilizaciones» después de no obtener respuesta ni del Gobierno ni de la dirección de Correos ante la situación actual.

Según han explicado, el recorte a este servicio público en los últimos dos años asciende a los 180.000 millones. Los trabajadores viven «la incertidumbre de una empresa sin plan estratégico» y padecen «la congelación y el recorte salarial desde hace seis años».

Denuncian también que hay 15.000 empleos estructurales menos y «nuestros derechos están metidos en la nevera desde hace cuatro años, como consecuencia del bloqueo del convenio colectivo y el acuerdo funcionarial

La concentración del 7 de junio tendrá lugar entre las 13.30. y las 15.00 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sebas
Hace 26 días

¿Porque han quitado la bandera nacional del edificio En palma?

Valoración:-1menosmas

jmp
Hace 26 días

¿180 MIL MILLONES de recorte?, no me lo creo, esto es una errata. Las empresas privadas mejor? Como esa que repartió la documentación del referendum catalán y que esta en la cuerda floja? Que ad postales se retrasa me lo creo, pero tal vez sea la propia Aduana que esta retrasando el envío.Y si entran a las 7 y salen a las dos, si a las tres deben comer en casa.

Valoración:-1menosmas

Estafa
Hace 26 días

Correos es una empresa pública escandalosa. Hay el doble del personal necesario, no trabajan bien. Prueba de esto es que las empresas fiables son privadas. Las bajas laborales son de escándalo. Que privaticen la empresa y veremos que mejora. Ni un euro a estos trabajadores.

Valoración:-3menosmas

Pedrote
Hace 26 días

Tontos no son a la hora de comer y a las 3 a casa jaja otros que tb saben

Valoración:3menosmas

anemacalapi
Hace 26 días

Otra de esas huelgas,como la del otro dia de los funcionarios de Justicia que no se notará en nada ,porque parece que siempre lo estan.

Valoración:5menosmas

Tolito
Hace 26 días

Vaya servicio deplorable, yo no se quien tendrá la culpa pero no me extraña que de cada dia mas gente apueste por mensalería privada. Llevo esperando un paquete desde Washington mas de un mes, sigo la trazabilidad del US mail y te explican puntualmente dnd se encuentra cada dia. Llega en 5 dias a Madrid, allí lo para aduanas y entre que me comunican pasa una semana, yo pago ipso facto lo que me piden y tardan 15 dias mas en gestionar el envio. Gracias correos, gracias ad postales, nadie me da explicaciones nadie dice nada, el cliente el que sufre las consecuencias de un servicio deplorable y seguramente los que menos culpa tienen son los pobres empleados.

Valoración:11menosmas

Vergüenza
Hace 26 días

Vender los bienes y servicios del Estado a trozos también es romper España. Y de un modo más difícil de reparar, que si una o varias comunidades autónomas se independizan, porque el patrimonio material y humano cuando se vende o se regala, ya no se puede recuperar y la nación se empobrece hasta extinguirse.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1