TW
0

La portavoz parlamentaria del PP, Margalida Prohens, ha asegurado que el líder socialista, Pedro Sánchez, se ha «precipitado» con la moción de censura y ha afirmado que «se ha tirado a la piscina sin saber si hay agua».

Así lo ha indicado en rueda de prensa Prohens, quien ha reiterado las declaraciones del presidente del PP balear, Biel Company, al asegurar que la moción «es una basura».

Noticias relacionadas

Igualmente, la diputada del PP ha sostenido que los temas de corrupción les «avergüenzan» y «hacen daño al PP y a toda la clase política».

En este sentido, ha explicado que estos casos «se tienen que atajar» y ha añadido que «se han expulsado a las personas relacionadas», aunque ha indicado que toma de decisiones debe hacerse «desde la calma y el sentido común».

Además, la portavoz parlamentaria ha afirmado que la moción «tendrá el recorrido que tendrá» y ha apuntado que «Sánchez que tiene tan poco protagonismo debe preparárselo un poco». «Ha querido tener el protagonismo y no se si está muy legitimado para presentar mociones de censura», ha dicho.