Amel Fernández(dcha.), director de Social Media Camp, y el redactor de Ultima Hora Enric Elosúa, han disertado sobre redes sociales.

TW
0

¿Qué hay que saber para triunfar en las redes sociales como marca o negocio? Al parecer, no existe la fórmula perfecta. Amel Fernández, creador y director de Social Media Camp, el curso de redes sociales que se celebra en Palma del 4 al 8 de junio, ha estado en directo a través de Facebook Live en Ultima Hora Mallorca.

El redactor de Ultima Hora Enric Elosúa y el experto en redes sociales han disertado durante más de 40 minutos sobre el papel de las redes sociales hoy en día: por qué hay que estar en este mercado y quiénes deben estarlo; cuáles son las redes más adecuadas para cada tipo de negocio; qué ocurre cuando se echa mano de boots u otras “trampas” para aparentar una mayor audiencia; qué redes sociales están en auge y cuáles están en camino; qué contenidos compartir… son solo algunos de los temas que se han tratado.

Además, durante la emisión de este directo a través de la página de Facebook Ultima Hora Mallorca Amel Fernández (@socialmedier) ha respondido a las preguntas de los usuarios, que han podido interactuar a través de los comentario. Al final de la emisión, ha lanzado tres preguntas con premio, pues los tres primeros que han acertado la respuesta han ganado una invitación para asistir a este curso intensivo de redes sociales que se celebra en junio en el Palau de Congressos de Palma.

Los ganadores de estas tres entradas para el Social Media Camp son Aitor Fernández, Juan Gabriel Rodríguez Pérez y Eva Martínez Ramírez.

Si te has perdido esta transmisión, aún puedes ver el vídeo en diferido y enterarte de las novedades de esta cuarta edición en Mallorca del Social Media Camp. Además, si eres lector de Ultima Hora puedes obtener 5 € de descuento en tu entrada con el código UHSMC18 a la hora de realizar la inscripción.