Tras nueve años fiel a su cita, la Cena en Blanco, que se celebraba en distintos enclaves de Palma, se suspende este año.
Se suspende la Cena en Blanco tras nueve años fiel a su cita
También en Noticias
- Juzgan por una estafa de medio millón de euros al padre del administrador del apartahotel okupado en Cala Bona
- Hallan sin vida en Los Angeles al actor mallorquín Francisco San Martín
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- La policía encañona a un hombre que amenazaba a otro con dos cuchillos en la calle
- Tres zonas de Mallorca, las favoritas de los extranjeros para comprar casas de lujo en España
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ja estau contents? quines poques feines que teniu,,, o
¿Sabes si han pagado los gastos para la entrega de premios a los grupos y familiares independentistas en el Principal?. Más vale beneficiar a los habitantes de Baleares que a los que vienen de fuera.
El problema es el color. Llegáis a pedirlo amarillo y si además dais un premio a Valtonyc y os suplican que lo hagáis. Estos rojos son así de sectarios
Si la llamarais "sopar blanc" o "parlarem vestits de blanc" igual os dejan...habla directamente con Armengol que tiene mano en el ayuntamiento palmesano...a alguna que otra empresa con nombre en catalán les ha dado vía libre en Consellerías y Ayuntamientos...
Y no queréis también una orquesta que amenice la cena? O poner una carpa no sea cosa que ese dia llueva?? Claro y lo tenemos que pagar los demás ciudadanos no? Venga hombre!!! Como dicen por ahí, si queréis cenar frescos, en la terraza de casa!!!.
El llampuga este debe ser de los subvencionados de la ciudad para quien la habita. Tiene que hacer de cascarrabias para que le den su bocata diario.
Pienso en otros tiempos, Can Pera Antoni y el Molinar década de los 70 y 80, "sopar a le fresca"era una religión, en verano CADA ATARDECER los vecinos sacabamos mesas y sillas y cenabamos delante la puerta de nuestra planta baja, al final tertulia y a dormir, por la mañana a trabajar y así cada dia todo el verano, apenas pasaban coches y nadie denunciaba nada. Ahora prohibido y denunciado y probablemente nos fotografiarian y saldríamos en la prensa. Como ha cambiado todo, a oeor claro.
El ayto. no considera adecuada esta actividad. Y luego te corta las carreteras de media isla para los ciclistas.
Una entidad privada quiere hacer un negocio en un espacio público,encima quiere que el ayuntamiento es deje mobiliario y encima se quejan que lesdenieguen el permiso.Que hagan como cualquier otra iniciativa privada,cumplan las normas,paguen lo que toca y veran como se lo permiten. MAS TRABAJAR Y MENOS LLORAR.
No podeu sopar cadascú a ca vostra i vos vestiu també de blanc,,, quin problema hi ha??