Los ciudadanos de las otras islas podrán acceder con una tarjeta específica a los descuentos que ofrece la Empresa Municipal de Transporte (EMT) de Palma. | Ultima Hora
Mahón08/06/18 13:50
Los residentes de Menorca, Ibiza y Formentera podrán acceder con una tarjeta específica a los descuentos que ofrece la Empresa Municipal de Transporte (EMT) para cuando necesiten realizar desplazamientos en autobús urbano en Palma.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me pareix molt bè. Som ses Illes Balears.Hauria d´haver una targeta Balear per tots es residents de ses Illes repit de ses Illes Balears
Pues ya que estamos a ver si ponen una tarjeta ciudadana BALEAR desde el govern, que utilicen todos los ayuntamientos y así si te cambias sigue funcionando y compatible con cualquier bus, tren, bici, taxi ...
@Nofret, muchas gracias por tu informacion, la proxima semana ire al Ayuntamiento para sacar la targeta ciudadana y poder dusfrutar del bus.
Per a Iluso. S'ha de dirigir al seu Ajuntament i demanar-ho. Es molt possible que entre el seu Ajuntament i el de Palma ja tinguin un convèni signat. Si no es així, cal exigir que una part proporcional del que destina el seu Ajuntament a gestionar i facilitar el trànsit de cotxes per dins del casc urbà, es destini a fomentar i facilitar el Transport Públic.
Mi pregunta es la siguiente, que tiene que hacer un residente en pueblo de Mallorca, donde tiene que dirigirse para tener descuento en la EMT, alguien puede decirmelo.
Mi pregunta es la siguiente, que tiene que hacer un residente en pueblo de Mallorca, donde tiene que dirigirse para tener descuento en la EMT, alguien puede decirmelo.
El Govern Balear també hauria d'ampliar totes les avantatges de la Targeta Ciutadana a la Targeta Intermodal del Consorci de Transports de Mallorca. Transbordaments gratüits, renovació gratuita per a usuàris no reincidents en cas de pèrdua o deteriorament de la targeta, recuperació automàtica del romanent dels abonaments pagats, us gratüit de la targeta de transport fins els 16 anys i persones amb pensió inferior al SMI.