Cinco días de plazo para que Urdangarin ingrese en prisión

| Palma |

Valorar:
Visto 3258 veces

Urdangarin y Torres, llegando a la Audiencia de Palma.

13-06-2018 | Imágenes: J.Morey /Montaje: S. Coquillat

Cinco días de plazo tiene Iñaki Urdangarin, condenado por el caso Nóos, para ingresar en prisión, concretamente hasta el próximo lunes.

El marido de la infanta Cristina ha llegado a las 12.15 horas a la Audiencia de Palma para recoger la orden de su ingreso en prisión y ha estado dentro escasos 10 minutos. Ha venido acompañado de su abogado, Mario Pascual Vives.

«Iñaki ya basta, devuélvenos la pasta», «a la cárcel» y «prisión para Urdangarin» son algunos de los gritos que han entonado varias personas que se han agolpado ante la sede judicial a la llegada del exduque de Palma; algunos de ellos contaban a los medios que se han acercado hasta la Audiencia tras conocer que Urdangarin ya había aterrizado en Mallorca, algo que ocurría alrededor de las 10.00 de la mañana de este mismo miércoles.

Al ser un ingreso voluntario, durante los próximos cinco días el exduque no tendrá la movilidad limitada y podría volver a Suiza hasta la fecha en que se materialice su ingreso.

El Supremo confirmó este martes la condena a prisión de Urdangarin por el caso Nóos con una pequeña rebaja. Así tendrá que cumplir en prisión 5 años y 10 meses.

Ha sido el segundo de los condenados en llegar a la sede judicial, ya que el primero ha sido su exsocio, Diego Torres, concretamente a las 9.01, cuando se abría el plazo de cinco horas concedido este martes a ambos, y a Jaume Matas, para comparecer en Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pau
Hace 4 meses

No entenc com encara hi pugui haver qui defensi publicament a algú comdennat per robar el que es de tots. Que l´obliguin també a tornar el doblers robats!!

Valoración:1menosmas

Puufff
Hace 4 meses

Urdanga que se sepa tiene los mismos derechos que otros presos, pero no menos por ser el cuñado...., no?

Valoración:-3menosmas

Jose antonio
Hace 4 meses

¡¡encima puede elegir en que prision va a ir venga ya , vaya justicia eso demuestra la corrupcion que hay y va haber siempre , en que mundo vivimos , aunque ya se sabe que todo lo controla el dinero y todos de nosotros no somos nadie por que no nos hacen ni puto caso, asco de juezes,politicos y leyes en general

Valoración:10menosmas

Juan
Hace 4 meses

Lo que hace falta es encontrar ya a Valtonic, y meterlo directamente en la carcel

Valoración:-4menosmas

JOSE
Hace 4 meses

EN UN AÑO Y POCO PODRA SOLICITAR 3ER GRADO, EL ELIGE LA CARCEL A LA QUE ENTRA, NO ESTARA CON PRESOS COMUNES, NO HA DEVUELTO EL DINERO QUE ROBO Y QUE LUEGO DIGAN QUE TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY, VAMOS PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA. TODO ES MENTIRA Y EL QUE SE LO CREA O ESTA CIEGO O CREE EN LAS UTOPIAS....

Valoración:21menosmas

amparo
Hace 4 meses

naa le daran por valido el recurso de amparo y yata

Valoración:-1menosmas

Pep
Hace 4 meses

No va a prision.Seguro.No hay justícia en españistan.Ahora dicen q dormira de 8 @ 8 como en un hotel . Increïble.I por una cancion 3 años i salir de españistan.

Valoración:5menosmas

no me creo Na
Hace 4 meses

Tranquilos , ahora dicen que sus abogados van a pedir el indulto , dentro de sus derechos legales , ¿ creéis que se lo darán ? ja, ja , no me contestéis ahora, vamos a publicidad.

Valoración:17menosmas

Y la histérica esa?
Hace 4 meses

Yo entiendo que la gente del montón se agolpe en un juzgado para insultar a los banqueros de las preferentes o a empresarios que se han quedado con el dinero de sus empleados. Pero ir a chillarle a este personaje, ¿de verdad es normal?, porque es que la histérica que se oye en el grito está zumbadísima. Que se compre un canario o unos pececitos y haga un poco de yoga. Tranquila mujer, tranquila. Respira.

Valoración:-2menosmas

inspector
Hace 4 meses

ya era hora que el cuñado del rey de España entre por codena firme en la carcel merecidamente, por utilizar su estatus e influencia para distraer fondos que curiosamente han salido de nuestros bolsillos para inflar aun mas a este personaje enchufado y protegido hasta la saciedad.... como perjudicado solicito que a este condenado se le persigan sus bienes presentes y futuros hasta que devuelva todo lo robado..., le recuerdo a todas las autoridades del estado,que a un simple parado le hacen devolver las prestaciones cobradas del paro,si en algun momento dejó de cumplir los requisítos leoninos e injustos que se les impone a todo aquel que cobra una simple prestación,, y que por tanto esa misma agresividad tienen que aplicarla a un sentenciado judicialmente por robarle al pueblo.

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2