El 90,1 % de los estudiantes que se presentaron en Baleares a la pasada convocatoria de selectividad (5-7 de junio) aprobaron las pruebas y son aptos para el acceso a la universidad. En concreto, superaron las pruebas 3.301 alumnos de los 3.664 que se presentaron. Por islas, los porcentajes son los siguientes: 90,41 % en Mallorca, (2.612 alumnos), 91,69 % en Menorca (331), 86,24 % en Eivissa (351) y 100 % en Formentera (7 alumnos).
El 90,1 % de los alumnos presentados ha aprobado la selectividad en Baleares
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que raro con la diversidad de gentes que hay en Baleares y estos estudiantes no han tenido problemas en catalán, los médicos con carreras y varios idiomas son incapaces de sacarse el mínimo que se les exige. Política barata de nacionalistas españolistas
Ha habido un descenso en el porcentaje de aprobados en todas las islas principales. ¡El conseller March debe dimitir! Bastante impresentable era que apareciese como independiente dentro de la lista del PSIB, sabiendo que representa a la oligarquía balear más criminal, como para que ahora, tras haber aguantado sus aires de superioridad, y tras ver su efecto negativo sobre la educación de nuestros jóvenes, no exijamos su dimisión.
A ver como quedamos. Hasta hace bien poco. Los estudiantes mallorquínes. No eran los peores alumnos de España?
Una cosa es aprovar i s'altre treure sa nota que has de menester.Sebas es jovent esta molt ben preparat.
Una selectividad en la que aprueban el 90% de los que para presentan no es una selectividad, es otra cosa, pero jamás una selectividad.