Lluís Llach visita a Valtonyc en Bélgica

| Bélgica |

Valorar:
Visto 1148 veces

El rapero mallorquín Valtonyc ha recibido la visita en Bélgica del cantante Lluís Llach, según informó él mismo a través de su cuenta de Twitter.

Valtonyc destaca en el tuit que fue un placer hablar con él, ya que también «sufrió la represión en los años 70 y tuvo que exiliarse».

El mallorquín se encuentra en Bélgica desde hace dos meses, cuando abandonó España tras haber sido condenado a tres años de cárcel por sus canciones. El rapero estaba en paradero desconocido hasta esta misma semana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

veinat
Hace 10 días

el duo de la bencina..

Valoración:4menosmas

LANCIA
Hace 10 días

Ido dios los cría y ellos se juntan

Valoración:7menosmas

Au
Hace 11 días

Uf, quina pena, en temps den Franco, si hi hagués hagut comentaris a internet, serien semblants als de la majoria que es poden llegir aquí.

Valoración:0menosmas

yomismo
Hace 11 días

Nirvis? ningun.... lo que no volem es que torni una dictadura que es lo que volen impossar els catalans... si si dictadura. Un govern que no cumpleix ni respeta las lleis son dictadors. I aixo es el que vol fer el govern catala. Imposar las sevas normas... com per eixemple tots els que han robat al govern de catalunya tendran ammistia i surtiran de la presso.... o nosaltres diren que es pot fer o no,..... (robar surtira gratuit per eixemple i els beneits estiran esclavitzats)

Valoración:3menosmas

yomismo
Hace 11 días

Dos tarados

Valoración:4menosmas

jopelat
Hace 11 días

Que bajo has caído, Lluis, que pena das y que flaco favor le haces al catalanismo, pero que se va a esperar de un burgués nacionalista...poca cosa.

Valoración:21menosmas

tofolino
Hace 11 días

segur que tomba i ens podrem alliberar!

Valoración:-15menosmas

i
Hace 11 días

No se junten que no se semblin, vaja guarda de bàmbols!! Pot quedar allà i així podrà dur també la puta gorra tot 'any!!

Valoración:25menosmas

Jose
Hace 11 días

El que quiere expulsar a los funcionarios que no cumplan las leyes ilegales y el que aprueba el tiro en la nuca y el Zulo de reducidas dimensiones y no se atreve a entrar en una cárcel con todas las comodidades. Vaya democratas, yo les llamaría sinvergüenzas.

Valoración:20menosmas

caradura
Hace 11 días

Este lo que tiene es un morro que se lo pisa. Una cosa es libertad de expresion pero no hace falta meterse con nadie. Si se hubiera metido con un vecino anonimo y este lo denuncia, hubiera salido tanto en prensa? Y encima luego diciendo que hay que matar a alguien. Y lo que ya es de guasa es que aqui parece que en Belgica acogen a todo delincuente. No les basto con que varios de los terroristas de varios atentados europeos salieran de ahi?

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5