La celebración del 14 aniversario del bar Flexas pretende dejar con un buen sabor de boca a todos los asistentes, para ello Royal Factory abordará diversas actuaciones. | M. À. Cañellas

TW
1

Este viernes 13 de julio a las 20.30 horas el conocido Bar Flexas celebra 14 años al servicio de todos, «14 años de fiestón». El evento cuenta con la colaboración de la academia de baile Royal Factory.

La celebración pretende dejar con un buen sabor de boca a todos los asistentes, para ello Royal Factory abordará diversas actuaciones para todos los púbicos con piezas diferentes entre las que destacan El Ballet. Los creadores del aniversario animaran a los asistentes a disfrutar hasta la hora de cierre.

Los padres que acudan con los niños no tendrán problemas, ya que el Bar Flexas también ofrece un concurso de baile para los más pequeños, el Flexas Kidds, que ocupará un espacio en la velada.

Ademas, asistirán algunos de los sempiternos artistas asiduos al local, que harán bailar a la a los clientes. Entre ellos destacan: Fernando Estrella «será una fiesta del anti culto al cuerpo», Cristobal Garrido (Sharonne), con 35 años en los escenarios, estrenará single con Sempiterna, cuyo nombre hace referencia a gente eterna, «gente que se quedará pese a quien le pese». Otros de los asistentes que también se suman a la lista serán: Feldene «voy a pinchar para los niños, me gusta representar al mundo infantil», Vivian Caoba, Willy Canela, Hidrogenesse y Manel Dalgó también animarán la fiesta.