TW
1

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, realizará este lunes su primera visita oficial a Baleares y, según la agenda prevista, se reunirá a primera hora con la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB) y, posteriormente, con la presidenta de Baleares, Francina Armengol.

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, encabeza la delegación empresarial que recibirá a la ministra este lunes en la sede los empresarios, con quienes mantendrá un desayuno de trabajo a las 9.30 horas.

En el encuentro también estarán la delegada del Gobierno en Balears, Rosario Sánchez, la vicepresidenta del Govern y consellera de Innovación, Investigación y Turisme, Isabel Busquets, el conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, y la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver.

La delegación empresarial estará integrada por los miembros del Comité Ejecutivo de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares.

Posteriormente, a las 10.45 horas, Maroto se reunirá con Armengol en el Consolat de Mar, sede del ejecutivo autonómico.

La ministra estará acompañada por la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, y la delegada del Gobierno en las Islas Baleares.

Al finalizar este encuentro, la ministra y la presidenta visitarán el Hotel Zafiro Rey Don Jaime de la localidad turística de Santa Ponça.