TW
0

Los palmesanos proponen mejorar la zona verde de Son Fuster Nou con una financiación de 100.000 euros, ha informado la concejala de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial del Ayuntamiento de Palma, Eva Frade.

Estos son algunos de los proyectos que los ciudadanos de Palma han presentado al consistorio en el marco de los presupuestos participativos de 2018, ha apuntado la concejala en una rueda de prensa.

Además, también plantean la opción de convertir la escuela de Can Pastilla en un casal de barrio por 100.000 euros y construir un campo de fútbol 3x3 en las instalaciones del polideportivo Miquel Nadal, con un presupuesto de 60.000 euros.

El consistorio ha recibido un total de 34 proyectos, de los cuales 9 proponen mejoras para la ciudad, que recibirán una financiación de 900.000 euros, y 25 plantean mejoras para algunos distritos de Palma, que tendrán una dotación económica de 600.000 euros.

El director del área de Participación Ciudadana, Joaquín de María, ha manifestado: «Estamos contentos porque, además de proyectos individuales, se han presentado otros a través de colectivos».

Desde hoy hasta el 16 de septiembre los ciudadanos pueden votar el proyecto que más les convenza a través de la web www.tufaspalma.cat y en la furgoneta que el Ayuntamiento de Palma ubicará, a partir de hoy, en diferentes puntos de la ciudad.