TW
0

Según un comunicado dado a conocer a última hora de la noche por el Grupo Globalia, Javier Hidalgo retorna al accionariado de la empresa.

"El grupo turístico Globalia da a conocer el cambio en su accionariado después del acuerdo alcanzado entre los accionistas y las partes corporativas de la empresa.

En virtud del mismo, el consejero delegado de Globalia, Javier Hidalgo Gutiérrez, posee el 10% del capital tras su adquisición al Banco Popular y a Inversiones Tirema.

De la misma manera, la directora de Compras de Globalia, Cristina Hidalgo Gutiérrez, ha aumentado su participación en el accionariado tras comprar un 1,9% a Tirema, sumando con ello el 7,04% del capital total de la compañía.

El acuerdo suscrito se ha producido tras las intensas negociaciones que en las últimas fechas han mantenido los accionistas y el consejero delegado del grupo, quien con dicha compra no solo retorna al accionariado de la compañía sino afianza la firme apuesta que mantiene para consolidar a Globalia como referente del sector.

Javier Hidalgo, quien tras la formalización del acuerdo citado se ha convertido en el segundo accionista de Globalia, proseguirá apostando clara y rotundamente por el proyecto de Globalia, sus empresas y sus empleados".