«El equipo de gobierno de Cort ha incumplido el pacto que firmamos en su día todos los partidos políticos, referido a que las familias desalojadas de Son Banya no serían realojadas en Camp Redó, Son Gotleu o Verge de Lluc», ha manifestado la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Marga Durán.
«La señora Mercè Borràs -concejala de Bienestar y Derechos Sociales-, nos ha engañado y el alcalde, Antoni Noguera, ha actuado con nocturnidad y alevosía», ha insistido Durán en una rueda de prensa.
«Nos hemos enterado a través de la prensa, que han reubicado a una familia en Son Gotleu, otras tres en Verge de Lluc y que, ahora, otras dos irán a Camp Redó», ha desvelado la portavoz del PP en Cort.
Durán considera que «Camp Redó ya tiene suficientes problemas». «Allí hay gente que espera una vivienda y ahora ve como se la dan a otras personas», ha señalado. «Que busquen alternativas», ha concluido.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
no hay problema los políticos que han tenido la brillante idea de demoler Son Banya, los acogerán en sus casas..que son muy solidarios.. ea
mas conflicto a barrios conflictivos ¿porque no los realojais en zonas pudientes? por miedo a la gente que vive allí que tiene mucho dinero y que os pueden buscar las cosquillas. Como siempre los obreros a aguantar
Le dijo la sarten al tazo.
Habría que regular por Ley la frase que se oye mucho entre funcionarios de Servicios Sociales de "Hay gente que está peor". Por lo visto es arbitraria e interesada según los usuarios. Lean la edición en papel, lo de una señora que ha esperado 12 años, por esa frase.
M. Duran, los quieres tu por vecinos en tu comunidad de propietarios?