Una turista opta por cambiarse de ropa a la vista de todo el mundo antes de subirse al autobús en el aeropuerto de Palma.

TW
26

Resulta una faena llegar al destino de vacaciones, encontrarte que el calor aprieta más de lo que podías imaginar y a ti te ha pillado en pantalón largo. Es lo que le ha ocurrido a una turista este jueves al llegar al aeropuerto de Palma y abandonar la zona acondicionada de la terminal de llegadas. Así que sin planteárselo, y sin ningún pudor, ha abierto la maleta y ha hecho un cambio de modelito a la vista de todo el mundo.

Noticias relacionadas

La escena ha sido filmada por un testigo que no daba crédito al ver cómo la joven se despojaba de la ropa. Acompañada por una amiga, ha sacado la maleta del autobús, se ha quitado los zapatos y se ha bajado los pantalones con decisión, sin preocuparle mucho que hubiera gente alrededor. Después se ha puesto un pantalón corto y listo, de vuelta al bus que, según explican, le iba a transportar a Magaluf.

En lo que llevamos de verano son muchos los 'numeritos', las conductos nada cívicas, que han protagonizado algunos turistas en el aeropuerto de Son Sant Joan. A principio de la temporada, un chico aterrizó en Palma en un mini bikini rosa y hace solo unos días otro decidió refrescarse en una fuente.