CCOO denuncia que personal de Cort trabaja a 31 grados

| Palma |

Valorar:
Visto 942 veces
preload
El ventilador es imprescindible estos días para parte de los trabajadores de Cort.

El ventilador es imprescindible estos días para parte de los trabajadores de Cort.

19-07-2018

CCOO ha presentado una denuncia ante la Inspección de Trabajo para que ordene la paralización de la actividad en la quinta planta del edificio municipal de Cort, donde los empleados municipales trabajan «con temperaturas iguales o superiores a 31 grados» por una avería del aire acondicionado.

Según denuncia el sindicato en un comunicado, los trabajadores de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Palma, que ocupan esas dependencias están «en situación de riesgo», como determina la normativa para personas que trabajan a más de 27 grados.

«La actividad se tiene que paralizar hasta que no se solucione la avería», demanda CCOO, que asegura que el problema se viene produciendo desde hace tres semanas.

«La solución de instalar ventiladores solo sirve para mover el aire, pero no para solucionar el problema», resalta la sección del sindicato en el Ayuntamiento de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

xiulet
Hace 3 meses

que pena me dais pobrecitos, a treinta grados sentados con dos ventiladores cada uno...uf, que trabajo...por una semana que se ha estropeado el aire acondicionado no lo aguantais...no sabeu que és fer feina...si anassiu a collir ametles o a vermar o a batre amb 35 o més graus al sol i amb pols, després valorarieu la bona feina que teniu. vos aguantau un poc i beveu un poc d,aigua, que també la vos regalen, i callau..... i als sindicalistes, que facin un poc de feina, que n,hi ha que ja no s,enrecorden del darrer pic que en feren

Valoración:3menosmas

Uep
Hace 3 meses

Jo faig feina a 34, i no mort!!!! Vagos mes que vagos!!!!! Funcionaris m'has dit!!!!

Valoración:5menosmas

@envidiosos
Hace 3 meses

Tienes razón en decir lo de las oposiciones, mucho esfuerzo algunos han tenido que hacer para entrar, algunos por enchufe también hay que decirlo . Pero decir que es por envidia creo que no es correcto. La fama que tenéis los funcionarios de Cort es por el buen servicio que dais, por la amabilidad y porque nunca protestáis , pregúntate porque caéis tan bien a la gente.

Valoración:4menosmas

Funcionario
Hace 3 meses

¡Envidiosos, que sois unos envidiosos! ¡Haber estudiado oposiciones! Menos mal que nuestro alcalde nos lo solucionará rápido, o de lo contrario...

Valoración:-5menosmas

carlos
Hace 3 meses

vayan a una obra o a una terraza de un bar u hotel y vean los trabajadores cobrando una mierda pasando calor y sin gana de comer,valiente payasos quejicas

Valoración:7menosmas

piupiu
Hace 3 meses

Yo no veo a los de la CCOO defendiendo a los trabajadores de la construcción que están a mas de 31º .

Valoración:10menosmas

Berbenator
Hace 3 meses

Al autónomo, dependes del Estado por muy autónomo que seas. Aquí todo el mundo mama de ayudas, subvenciones y tal públicas. Y si tienes calor: a estudiar. Menos orgullo paleta que el que es autónomo lo es porque de niño no sabía hacer la O con un canuto.

Valoración:-6menosmas

Ansaru
Hace 3 meses

UH, no se como no se os cae la cara de vergüenza al poner estas noticias. ¿Como creeis que trabaja la mayoría de la gente? y no lo poneis en el periodico.

Valoración:9menosmas

Son Ferriol
Hace 3 meses

Los de CCOO podrían ir a Son Ferriol a visitar a los trabajadores de la nueva vía de cintura. No importa decir nada más. Dan pena.

Valoración:10menosmas

mallorqui
Hace 3 meses

Donde tenemos que denunciar señores burgueses de CCOO a los que trabajamos instalando, arreglando equipos y maquinaria, en las terrazas a temperaturas de mas de 40 º por que si no lo hacemos no cobramos, por que jugar al solitario en las oficinas del ayuntamiento, si hay unos grados de mas no creo que se muera nadie.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6