.El rey Felipe y su hija, la princesa Leonor saludan este domingo a los medios de comunicación congregados en el Palacio de la Almudaina de Palma, en la tradicional sesión fotográfica que los Reyes y sus hijas realizan en el inicio de sus vacaciones en la isla. | Ballesteros

TW
5

El Palacio de la Almudaina ha acogido este domingo el ya tradicional posado en Mallorca de los Reyes y sus hijas.

A preguntas de los periodistas sobre el estado de salud del rey Juan Carlos, Felipe VI ha respondido que «está fastidiado porque tenía muchas ganas de venir y el médico le ha recomendado no moverse demasiado».

Más habladores que de costumbre, los Reyes y sus hijas han respondido a las preguntas de los periodistas.

Noticias relacionadas

La Princesa Leonor, preguntada por si era aficionada a la vela, ha confesado que le gusta el baloncesto. Y doña Letizia no ha sabido salir al paso de si algún día se animaría a practicarlo. El Rey Felipe le ha ayudado preguntando a la periodista si ella practicaría ese deporte.

La Casa del Rey informó el pasado viernes de que Juan Carlos I no competiría en las regatas, ni iría a Bogotá el 7 de agosto a la investidura del nuevo presidente de Colombia, Iván Luque, por una lesión en la muñeca que le ha generado problemas musculares en la zona cervical y lumbar.

Don Felipe ha confesado que le hubiera gustado hacerse la foto con él este lunes al comienzo de la Copa del Rey Mapfre en aguas de la bahía de Palma, puesto que no coincidían en el torneo desde 2009, cuando el anterior jefe del Estado participó por última vez.