TW
75

No se sabe todavía si es un fallo, pero la página web de Ryanair no deja reservar vuelos con el descuento de residente. Así lo denuncia la asociación Consumidores y Usuarios de las Islas Baleares (COSUBAL), quienes reclaman que la compañía «toma el pelo a los residentes». Curiosamente, sí lo permite desde la aplicación para móvil.

«Ryanair ha modificado su pagina web de tal forma que si un usuario quiere hacer una reserva y quiere beneficiarse del descuento de residente, la pagina web no le ofrece ningún vuelo, quedando las diferentes opciones en blanco y sin ofrecer ninguna posibilidad de reserva, por el contrario si no optas al descuento no hay problema y tienes todos los vuelos disponibles», explica Cosubal en un comunicado.

La asociación considera que esta nueva «irregularidad» de la compañía aérea «es el colmo» y que las autoridades «han de tomar parte en el asunto y actuar de forma contundente contra la compañía que se burla continuamente de sus clientes y se toma a la torera las leyes».

Consubal viene denunciando continuamente las «barbaridades que Ryanair comete «de forma reiterada ante la pasividad de las autoridades». La asociación, a través de su portavoz Alfonso Rodríguez, está dispuesta a «llegar hasta las últimas consecuencias ante las administraciones con el fin de que Ryanair sea sancionado de forma ejemplar».