En un comunicado, el Ayuntamiento de Palma ha incidido en que estos animales están a la espera de «una adopción responsable que los permita vivir en libertad».
En esta línea, Cort ha apostado por la «concienciación del no abandono de los animales de compañía» y la «promoción de las adopciones responsables» como las vías para conseguir el objetivo del «sacrificio cero», en el que «se ha avanzado mucho en los últimos años», según ha indicado.
Por esta razón, el Centro Sanitario Municipal de Protección Animal de Son Reus ha invitado a la ciudadanía a visitar sus instalaciones para ver de cerca a los perros, gatos y otras especies acogidas.
El horario es de 9.00 a 13.30 horas de lunes a viernes y de 9.00 a 12.00 horas los sábados. Los voluntarios que lo visiten tendrán la oportunidad de salir a pasear a los perros que están a la espera de su adopción.
Además, el listado de animales que buscan hogar está disponible en el servicio web del Centro Sanitario Municipal de Protección Animal (Csmpa).
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
tengo que decir que aparte de realizar un servicio ( hay un negocio montado )?? yo vivo solo tengo 72 años sufri un accidente tenia perro adoptado no podia atenderle, llame para que vinieran a recogerlo con todos los papeles en regla y asi lo hicieron. al poco tiempo recibo una carta que tenia que recogerlo pagando una tarifa muy alta si no lo hacia me embargaban hice el pago para que no lo sacrificaran ¿negocio?
creo ke en moncloa caben mas.marta o no tiene sitio
Hay que diseñar un sistema que no permita tener a un animal a quien lo abandona. Y que para poder optar a un animal se tenga que sacar uno una licencia vía examen teórico, examen psicológico y pagar por ella, así quién quiera un animal "luchará" para conseguirlo. Y no podrán tenerlo cualquiera que quiera un capricho de dos días.
El que no quiere un animal no es una buena persona. Adopción ya
Se me parte el alma. Suerte pequeños